www.zonamovilidad.es
Lionel Messi nueva estrella comercial del operador asiático Ooredoo
Ampliar

Lionel Messi nueva estrella comercial del operador asiático Ooredoo

lunes 14 de marzo de 2016, 16:34h

Escucha la noticia

La telco internacional con base en Doha,Ooredoo, ha lanzado un anuncio comercial en el aparece nuevamente el jugador del Barcelona, Leo Messi, como el Embajador Global de la Marca.

El estreno mundial del nuevo comercial de Ooredoo se celebró durante un evento especial en Barcelona, al cual asistieron Lionel Messi, Waleed Al Sayed, Director General Adjunto del Grupo Ooredoo, así como otros altos ejecutivos de la empresa.

Como parte de la campaña, Ooredoo ha lanzado el microsite www.standforgood.com con el juego de estrategia online “Stand For Good” (“Lucha por el Bien Común”). El juego requiere que los jugadores "capturen" digitalmente un campo de fútbol en alguno de los sitios donde Ooredoo opera y lo “defiendan” durante 12 horas con el fin de poder participar en el sorteo de un vuelo de ida y vuelta a Barcelona para conocer a Messi en persona y verlo jugar.

Además de disfrutar del juego, los jugadores tendrán la oportunidad de promover activamente algunos de los proyectos sociales que Ooredoo patrocina, como el programa de clínicas móviles gestionado en Indonesia, Myanmar, Argelia y Túnez, en colaboración con la Fundación Leo Messi.

Durante el lanzamiento celebrado en Barcelona, Waleed Al Sayed, Director General Adjunto del Grupo Ooredoo, comentaba: "Nuestra nueva campaña, "Juntos Hacemos Maravillas", tiene como objetivo inspirar a los jóvenes a dar un paso más, ayudando a los necesitados y fomentando el deporte entre los menos afortunados. Estamos muy orgullosos de poder continuar nuestro gran trabajo con Leo Messi, y le agradezco su apoyo constante a nuestras iniciativas."

Lionel Messi, por otra parte, destacó que "es un placer para La Fundación Leo Messi el poder trabajar con Ooredoo en una amplia gama de programas que tienen como objetivo ayudar a personas en todo el mundo, y estoy encantado de que esta nueva campaña permite que los aficionados puedan contribuir y ayudar a incrementar la visibilidad de estos esfuerzos."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios