www.zonamovilidad.es
Huawei presenta el primer servidor de misión crítica Socket 32-x86 del mundo
Ampliar

Huawei presenta el primer servidor de misión crítica Socket 32-x86 del mundo

viernes 18 de marzo de 2016, 18:22h

Escucha la noticia

Huawei ha presentado, bajo el nombre de KunLun 9032, el primer servidor de misión crítica Socket 32-x86 del mundo, durante la última edición de CeBIT, la feria internacional del sector TIC que se celebra anualmente en Hannover (Alemania).
Este dispositivo establece un nuevo estándar de computación de misión crítica, combinando un diseño innovador y abierto, RAS 2.0 (fiabilidad, disponibilidad y utilidad) y tecnologías de interconexión de CPU. Gracias a estas características, KunLun ofrece un rendimiento y una fiabilidad superiores para apoyar las aplicaciones de misión crítica de las empresas a gran escala.

Durante la presentación, Zheng Yelai, presidente de la Línea de Productos TI de Huawei, ha afirmado: "Muchas empresas están estancadas en complejos sistemas cerrados, que en lugar de ofrecer una ventaja competitiva, obstaculizan la innovación y el crecimiento. Huawei está trabajando en ello a través de KunLun, que está basado en una plataforma abierta que cumple los estrictos requisitos de rendimiento y fiabilidad de las empresas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios