www.zonamovilidad.es
Facebook F8
Ampliar
Facebook F8

El futuro de Facebook: más videos en directo y más personalización

miércoles 13 de abril de 2016, 07:57h

Escucha la noticia

La empresa dio a conocer en su conferencia anual un plan a 10 años que explica cómo evolucionará la compañía y cuáles serán sus puntos más fuertes.

Facebook celebró sus primeras conferencias de su evento anual F8, en el cual reveló un plan de 10 años que ayudará a los desarrolladores a conocer de forma más cercana las líneas que seguirá la red social más grande del mundo.

Entre los comentarios de Facebook se encuentra la llegada de Facebook Live a más dispositivos para permitir el envío de videos en streaming a través de la red social. Así, no solo estará disponible a través de iOS y Android, sino que también de drones DJI y Cape y cámaras Mevo.

Sobre Facebook Messenger también hubo novedades. La empresa lanzará una plataforma de bots que permita la gestión automatizada de las necesidades de los usuarios, creando servicios fácilmente integrables a la plataforma de mensajería.

Algo que seguramente le gustará a los usuarios es la posibilidad de integrar mejores fotos o videos de perfil a través de aplicaciones como Boomerang de Instagra,, BeautyPlus, Cinemagraph Pro de Pixel, Vine y MSQRD.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios