www.zonamovilidad.es
Build Tour llega a Barcelona el 24 de mayo: especialmente dirigido a desarrolladores de aplicaciones

Build Tour llega a Barcelona el 24 de mayo: especialmente dirigido a desarrolladores de aplicaciones

jueves 19 de mayo de 2016, 09:00h

Escucha la noticia

Microsoft’s Build Tour llega a Barcelona el día 24 de mayo. En el evento, la tecnológica con sede en Redmond incluirá la conferencia anual Build de Microsoft, pero con un enfoque adicional y contenido relevante para ISVs y desarrolladores de aplicaciones.
En este evento, Microsoft incluirá lo mejor de su conferencia anual para desarrolladores de la compañía, pero también contará con sesiones y demos para ayudar a los asistentes a familiarizarse con la nueva tecnología de Microsoft. En este evento, se organizará una ‘keynote’ en la que se resaltarán las funcionalidades más interesantes, los anuncios y las demostraciones de Build 2016.

Además, los asistentes podrán ampliar su abanico de relaciones, contactando con ingenieros de Microsoft, otros ISVs y desarrolladores de aplicaciones de su misma región. Por otro lado, la compañía realizará una serie de sesiones con el objetivo de ayudar a los interesados a aumentar su negocio o posicionar su aplicación, gracias a la última tecnología de Microsoft.

Entre otras cosas, podremos descubrir cómo mejorar el rendimiento y la productividad en Windows 10, además de las claves para utilizar el mismo código y la adaptación del UX para PC, móvil, Xbox y HoloLens, mientras nos conectamos a un internet más amplio de cosas (IoT). En este sentido, también tendremos la oportunidad de aprender cómo aprovechar las posibilidades de la Universal Windows Platform en nuestras aplicaciones Win32/net y sitios web.

Además, el evento estará presentado por los mejores evangelistas técnicos de Microsoft e ingenieros de la compañía, como David Rousset, Steve Teixeira, Matt Velloso o Andrew Wigley.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios