www.zonamovilidad.es
jueves 12 de mayo de 2016, 18:24h

Escucha la noticia

Google ha anunciado una serie de mejoras en su app Google Translate que ayuda a los usuarios a entender y comunicarse en otros idiomas.

Una de las mejoras de la aplicación es que se ha integrado con el resto de aplicaciones y ahora se puede traducir directamente desde la app utilizada. El paso es fácil. Solo se tiene que copiar el texto del chat, el comentario o letra de una canción de cualquier aplicación que estés utilizando y la traducción aparecerá en pantalla automáticamente sin necesidad de cambiar de app.

TTT_DogfoodGif_v01_JRS.gif

Otra de las novedades es que la opción Tap To Translate funciona en los 103 idiomas de Google Translate en cualquier teléfono Android con Jellybean (4.2) hasta los más recientes. Además, el modo ‘offline’ pesa menos (un 90% menos, unos 25MB) y requiere menos datos, para iOS y Android ahora requiere menos cantidad de datos.

Aparte de todo esto, la tecnología ‘Word Lens’ ya se puede aplicar en Chino. Es el 29º idioma que ofrece traducción visual instantánea y lee del Chino al Inglés y viceversa, tanto en chino simplificado como en chino tradicional.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios