www.zonamovilidad.es
lunes 16 de mayo de 2016, 13:06h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

Con la nueva actualización de Telegram, la aplicación de mensajería, que ya planta cara a Whatsapp, cuenta con numerosas novedades; como la edición de mensajes, nuevas menciones, contactos frecuentes o bots en el menú de adjuntos.

En el blog oficial de Telegram, la app ha anunciado las novedades que trae su última actualización. Probablemente, la que más nos llama la atención es poder editar los mensajes una vez enviados. “¡Adiós a los errores tipográficos!”, anuncia la compañía en el blog. Y, es que, ya podemos editar el texto de los mensajes después de enviarlos. Según la aplicación, esta función está disponible en todos los chats de Telegram, incluidos los grupos y conversaciones individuales, además de los ‘chats seguros’.

Para editar un mensaje, solamente tendremos que tocar sobre el mensaje sin soltar y, a continuación, pulsar editar. Además, desde el escritorio podremos pulsar el botón de la flecha para arriba para editar nuestro último mensaje.


Nuevas menciones

“La mención de otras personas en grupos es muy práctico, ya que les envía una notificación acerca de su mensaje, incluso si se silencian el grupo” asegura Telegram. Las menciones son otra nueva funcionalidad de la aplicación que permite llamar la atención de algún determinado miembro del grupo a través de una mención. Para hacerlo, sólo tendremos que escribir el símbolo @ y seleccionar el usuario al que queremos mencionar. De esta manera, la persona mencionada recibirá una notificación sobre el mensaje.


Además, la nueva actualización incluye una lista de chats recientes para poder abrir una conversación de forma más rápida con los usuarios más habituales e incorpora mejoras en el diseño de la interfaz. Por otro lado, mejora el acceso a los robots en línea que más usemos. Con solo desplazarse al menú de archivos adjuntos, podremos acceder a nuestra lista de bots favoritos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios