www.zonamovilidad.es
Así son los nuevos eReaders de Wolder, miBuk Harmony Plus y miBuk Harmony

Así son los nuevos eReaders de Wolder, miBuk Harmony Plus y miBuk Harmony

jueves 26 de mayo de 2016, 10:52h

Escucha la noticia

La compañía española Wolder ha anunciado el lanzamiento de sus dos nuevos eReaders: miBuk Harmony Plus y miBuk Harmony. Hablamos de dos dispositivos de 6 pulgadas que harán las delicias de los amantes de la lectura digital y del diseño.

miBuk Harmony Plus

Con un diseño elegante y fabricado en materiales de gran calidad, cuenta con una trasera antideslizante. El nuevo miBuk Harmony Plus incorpora una pantalla de 6 pulgadas y una resolución HD de 1024x758. Su memoria interna es de 8 gigas y cuenta con una batería de 1.500 mAh, es decir, unos 6350 pasos de página, que unido al bajo consumo de su pantalla e-INK Pearl permite al lector olvidarse del cargador durante semanas.

Además, el usuario podrá disfrutar de la lectura en condiciones de baja luminosidad gracias a su luz frontal. miBuk Harmony Plus cuenta con una ranura para tarjetas microSD de hasta 32 gigas, capacidad suficiente para almacenar decenas de miles de obras.

La batería del nuevo miBuk Harminy Plus y su pantalla de bajo consumo permite al lector olvidarse del cargador

miBuk Harmony

Wolder presenta también el nuevo miBuk Harmony, un eReader más asequible pero con el mismo diseño innovador. A diferencia de su hermano, miBuk Harmony cuenta con una resolución de 800x600, pero también de gran calidad. Gracias a su diseño y su ligereza, el usuario de este eBook podrá llevar el equipo a cualquier parte e interactuar y navegar por sus menús de forma muy sencilla. En este sentido, este dispositivo cuenta con una interfaz muy intuitiva y sus botones de control situados en el frontal y los laterales del equipo.

miBuk Harmony y Harmony Plus incluyen en su memoria interna 1.000 de las mejores obras de la literatura universal, libros imprescindibles que nos sumergirán en la mente de grandes genios de la historia. “El arte de la guerra”, “Hamlet”, “Don Quijote de la Mancha” o “Viaje a centro de la tierra” son solo una pincelada de las mil obras incluidas.

¿Su precio?

Tanto miBuk Harmony como Harmony Plus, se encuentran ya a la venta en la web de Wolder y tiendas especializadas. miBuk Harmony tiene un precio de 69€, mientras que miBuk Harmony Plus está disponible por 89€. Los dos equipos se pueden adquirir en color negro y rosa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(3)

+
3 comentarios