www.zonamovilidad.es
LG Stylus 2 Plus
Ampliar
LG Stylus 2 Plus

LG Stylus 2 Plus: el phablet de LG vuelve a la carga

miércoles 01 de junio de 2016, 08:54h

Escucha la noticia

La empresa lanza una segunda versión del teléfono que mostró originalmente en el MWC, y que incorpora varias mejoras en su interior.

LG no se rinde con su gama de phablets. La empresa ha dado a conocer una nueva versión del LG Stylus 2, ahora Lg Stylus 2 Plus, un teléfono que mantiene las 5.7 pulgadas pero que incorpora un panel Full HD, a diferencia de su predecesor, que solo tenía 720 píxeles.

El LG Stylus 2 integra procesadoor de 8 nucleos y 2 GB de RAM

Existen otras mejoras como la incorporación del procesador de ocho núcleos esta vez con 1.4GHZ en vez de 1.2GHZ, la RAM pasa de 1.5 a 2GB e incluso de la cámara que según el mercado tendrá 16 megapíxeles en vez de 13 megapíxeles.

La cámara frontal también tendrá mejoras, en algunos países en donde será de 8 megapíxeles en vez de 5. Habrá versiones de 16 y 32GB con almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD. La batería se mantiene en 3000mAh.

EL LG Stylus 2 Plus mantiene desde luego el que la empresa considera su punto fuerte, el lápiz óptico, con el cual la compañía pretende hacerle frente a otros phablets del mercado. Vendrá en colores titan, marrón y oro. Se desconoce su fecha de estreno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios