www.zonamovilidad.es
'Fútbol en directo', la aplicación para seguir la Eurocopa con todo detalle

'Fútbol en directo', la aplicación para seguir la Eurocopa con todo detalle

martes 07 de junio de 2016, 20:22h

Escucha la noticia

Fútbol en directo’ se convertirá desde el próximo viernes en la aplicación de referencia en los smartphones de todos los aficionados al fútbol, ya que permitirá seguir de forma gratuita y con todo lujo de detalles todos los encuentros de la Eurocopa que se disputa en Francia hasta el próximo 10 de julio.

La aplicación está disponible en Android, con un tamaño variable en función del dispositivo, en la App Store, cuya última versión, la 2.8.3 (24,7 MB) requiere iOS 8.0 o posterior, y en la store de Microsoft, con un tamaño de entre 1,71 y 1,99 MB para dispositivos con Windows 10 Mobile, Windows Phone 8.8 y Windows Phone 8.

En cuanto a sus utilidades, lo tiene todo para conocer los pormenores de cualquier encuentro en sus días previos, durante su celebración o a la conclusión de éste, con un diseño muy claro y funcional que abarca desde todo tipo de estadísticas hasta vídeos y seguimiento en vivo.

Apartado ‘Resultados’

En el apartado de ‘Resultados’ podemos acceder a una impresionante base de datos con todos los partidos que se celebran en el día en cuestión en cualquier competición del mundo, por lo que evidentemente podremos seguir a diario los resultados del torneo continental pero sin perder de vista otras competiciones de interés como la Copa América o los play offs por el ascenso en España, tanto en la Liga Adelante como en Segunda B.

Sección ‘Previsiones’

En la sección de ‘Previsiones’ conoceremos la mejor información previa de los partidos a celebrarse próximamente y entre ellos, todos los que se van a disputar en la fase de grupos de la Eurocopa. La aplicación nos muestra los precedentes históricos en los enfrentamientos de los dos equipos, el estado de forma al que llegan al encuentro gracias a los últimos resultados cosechados por uno y otro conjunto, una base estadística con las claves para tratar de predecir el ganador e incluso una previsión del vencedor en base a todos esos datos.

Apartado ‘Clasificaciones’

En el apartado de ‘Clasificaciones’ seguiremos de cerca durante la Eurocopa con una actualización al minuto cómo van quedando configurados cada uno de los grupos para tener así una previsión de cómo quedarán configurados los cruces de octavos en una sección en la que el torneo continental comparte protagonismo con las competiciones nacionales. Es decir, que podemos ver con detalle las clasificaciones de los distintos grupos de la Eurocopa pero también las de cualquier división profesional de cualquier rincón del planeta.

Pestaña en directo

La pestaña de ‘Directo’ nos relatará no sólo los resultados en vivo de cada uno de los partidos, sino comentarios al minuto sobre todo lo que acontezca en el encuentro acompañados de todos tipo de estadísticas como amonestaciones, saques de esquina o faltas. Pero además, tras producirse cualquier gol nos facilitará un enlace para poder verlo momentos después de que se haya marcado.

Sección favoritos

Un gran número de recursos que podemos incluso optimizar con una sección de ‘Favoritos’, que nos permitirá acceder rápidamente a los encuentros que seleccionemos para no perder ni un segundo entre la amplia variedad de recursos y secciones que ofrece esta aplicación gratuita que a buen seguro multiplicará su número de descargas durante la Eurocopa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios