www.zonamovilidad.es
domingo 12 de junio de 2016, 11:33h

Escucha la noticia

Hay momentos en los que te gustaría poder ver los mensajes de Whatsapp de forma inadvertida, sin que el emisor pueda comprobar que has leído la conversación y así ahorrarte explicaciones posteriores de por qué no has respondido o por qué no has hecho tal cosa.

A veces la curiosidad te vence y acabas haciendo ese movimiento que no querías. Accedes al mensaje y se te hace el doble check azul. Asunto finalizado. Cazado.

Por eso aquí os dejamos tres trucos realmente útiles para leer los mensajes sin que nadie lo sepa. Tres maneras de leer a escondidas los mensajes que ha elaborado la versión española del diario digital de la BBC. Eso sí, a modo consejo, lo mejor es despreocuparse un poco y no dar tanta importancia al tema. Es bueno para reducir el estrés.

Tres trucos para leer mensajes de Whatsapp en secreto

El primero consiste en desactivar la confirmación de lectura para que el doble check no se convierta en azul. Es un paso muy sencillo. Dentro de Whatsapp ve a ajustes, luego a cuenta, después a privacidad y, por último, desactiva la confirmación de lectura. Antes de hacerlo debes saber que tampoco podrás ver si tus contactos leen el mensaje.

Otro truco es activar las notificaciones emergentes. Esas que te salen en una barra en la parte superior del móvil. Para ello ve a ajustes si tienes dispositivo iOS o a Whatsapp-Ajustes de aplicaciones-Notificaciones emergentes-Mostrar siempre elemento emergente, si tienes un Android. Eso sí, sólo podrás leer las primeras palabras del mensaje.

El tercer truco es activar el Modo avión. Al hacer esto se desactivarán los datos y podrás leer el mensaje sin ser visto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios