www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 17 de junio de 2016, 12:00h

Escucha la noticia

NEC Display Solutions Europe sigue avanzando en su gama de pantallas de tecnología ShadowSense con soporte multitáctil real de hasta 12 puntos táctiles simultáneos. La nueva gama incluye la serie E MultiSync de NEC y las pantallas de gran formato Ultra High Definition (XUHD) en un tamaño desde 40 hasta 98 pulgadas.

Tecnología ShadowSens con lectura de entre 10 y 12 puntos táctiles reales

Estas pantallas con tecnología táctil ShadowSense pueden seguir 10 o 12 puntos táctiles y comprenden la interacción en cada uno de ellos, proporcionando un rendimiento y precisión de alto nivel.

“Sabemos que la interacción con las pantallas y la información ha ido creciendo enfocándose en lo táctil, ya sea en entornos de retail, de educación o de negocio”, afirma Daniela Dexhaime, directora de Soluciones de NEC Display Solutions en Europa, que añade “Esta tendencia es la fuerza impulsora de la innovación y la inteligencia de la tecnología táctil, asegurando experiencias fluidas y añadiendo los beneficios de productividad que buscan los usuarios. Al incluir más puntos táctiles reales los monitores son más sensibles que nunca”.

Dependiendo del tamaño, las pantallas pueden usarse en escenarios como retail y entretenimiento y aplicaciones en quioscos de autoservicio. Además, en entornos empresariales y de aprendizaje pueden utilizarse de manera efectiva con grupos, por ejemplo como pizarras interactivas.

Otras cualidades de estas pantallas

Otros beneficios de estas pantallas son el comportamiento táctil intuitivo, las pantallas detectan las distintas interacciones y filtran además las interacciones engañosas, evitando errores incluso en operaciones con mucha luz ambiental; soluciones sencillas de plug and play, no necesitan instalación de drivers para el funcionamiento del sistema debido a la sencillez del plug and play; alta resolución y color, las pantallas ofrecen una alta resolución UHD y color, gracias al motor de color integrado de NEC SpectraView, con parámetros ajustables por el usuario; y por último, la fácil actualización de funciones, las compañías pueden mejorar fácilmente las pantallas con el slot integrado OPS sin necesidad de cables o dispositivos externos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios