www.zonamovilidad.es
Cuatro consejos para sacar partido a tu GoPro

Cuatro consejos para sacar partido a tu GoPro

miércoles 29 de junio de 2016, 20:22h

Escucha la noticia

Llega el verano y las oportunidades de disfrutar de tu cámara GoPro aumentan con la luz, los planes, los viajes,etc...para que le saques el máximo partido aquí te dejamos cuatro consejos muy útiles.

Cómo sacar la mejor foto de grupo

Los accesorios son muy importantes para sacar buenas fotos y entre ellos el rey quizá sea el palo selfie, que permita abrir el ángulo de la fotografía para así salir más gente. Si no dispones de palo selfie (en nuestra tienda tenemos uno muy interesante a buen precio) la recomendación sería situarla en un sitio fijo donde esté bien sujeta y activar el modo de disparo con cuenta atrás. De esta forma nos garantizaremos que la imagen no esté movida y que lleguemos a tiempo de salir en la foto.

A la hora de elegir la tarjeta de memoria

Lo primero a tener en cuenta antes de comprar una tarjeta Micro SD para nuestra cámara de acción, es la capacidad o límite soportado, ya que no todos los modelos aceptan capacidades muy altas. Si bien es cierto que existen tarjetas de 64GB o incluso de hasta 128GB, no todas las cámaras aceptan tal memoria, pues unos modelos graban a un tipo de velocidad y otras directamente no reconocen la tarjeta.

Nuestra recomendación sería utilizar dos tarjetas de 16GB o una de 32GB, que siempre podremos combinar y utilizar con otros modelos de cámaras que tengamos a nuestra disposición. Ambas capacidades son perfectas para viajes de varios días en los que se combinen fotos en alta calidad con videos de larga duración.

La cámara siempre bien cuidada.

Aunque se trate de una cámara de acción y utilicemos siempre la carcasa sumergible o anti-golpes, es recomendable tener siempre el material bien cuidado. Por ejemplo, después de cada inmersión en el mar, es bueno lavar la cámara (asegurándonos de que está bien cerrada en la carcasa) en agua dulce o en agua corriente. De esta forma evitamos la corrosión por la sal marina. Algo que también viene muy bien si se nos ha manchado de polvo tras una salida en bici.

Siempre carga la batería

Como nunca sabremos cuándo la vamos a necesitar, lo mejor es dejar la cámara siempre con la batería cargada al 100% y, en el caso de que no la vayamos a utilizar en varios días o semanas, quitar la batería para que no se descargue.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios