www.zonamovilidad.es
Uber ofrecerá servicios a usuarios de Metro de Madrid
Ampliar
Uber ofrecerá servicios a usuarios de Metro de Madrid

Uber ofrecerá servicio barato para usuarios de la Línea 1 del Metro de Madrid

jueves 30 de junio de 2016, 08:11h

Escucha la noticia

La empresa cobrará cuatro euros por el trayecto entre cualquiera de las 23 estaciones que permanecerán sin servicio desde el 3 de julio.

Desde el 3 de julio el Metro de Madrid cerrará la Línea 1 por trabajos en la misma que llevarán a que esté sin servicio hasta después del verano. Uber tiene una idea para ayudar a los usuarios que requieran moverse entre Plaza Castilla y Sierra de Guadalupe.

La compañía ha anunciado que sin importar el tramo, cobrará 4 euros a los usuarios que requieran movilizarse entre cualquiera de estas estaciones con un servicio especial que sobre todo permitirá ahorrar tiempo a los usuarios del metro.

Así, si varios usuarios son capaces de organizarse a diario podrán tener un ahorro significativo. En EE.UU. el servicio compartido de coches de Uber permite que varios usuarios vayan compartiendo vehículo y pagando con esto menos dinero. Así si alguien toma el coche en Plaza de Castilla y otra persona lo hace en Estrecho, el importe iría descendiendo, sin embargo, en esta oportunidad la empresa apuesta por un único precio por persona.

El servicio estará disponible entre el 4 y el 8 de junio de 7 a 20 horas. Después de esta fecha, Uber evaluará el comportamiento de los usuarios para poder ofrecer el mejor servicio posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios