www.zonamovilidad.es
Javier Cuesta,presidente de Correos y Luis Miguel Gilpérez., presidente de Telefónica España
Ampliar
Javier Cuesta,presidente de Correos y Luis Miguel Gilpérez., presidente de Telefónica España

El CityPaq de Correos de Telefónica es el más activo de España

jueves 30 de junio de 2016, 18:19h

Escucha la noticia

El terminal de recogida de paquetería instalado por CORREOS en el Distrito T de Telefónica se ha convertido en el CityPaq más dinámico de todos los que están en activo, con más de 900 empleados de Telefónica registrados para recibir sus compras por Internet. Este CityPaq se instaló en la sede empresarial de Telefónica en septiembre de 2015.

Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, recibió en Distrito Telefónica al presidente de Correos, Javier Cuesta Nuin, para abordar nuevas áreas de colaboración entre ambas compañías. Según Gilpérez, “en un mundo cada vez más digital donde las compras online crecen exponencialmente cada año, queríamos facilitar a nuestros empleados la recogida de sus compras online en su lugar de trabajo, cuando ellos decidan, siempre informados través de una aplicación móvil y con la mayor privacidad. CityPaq era la mejor solución para estas necesidades y representa una apuesta clara por la innovación y el impulso del comercio electrónico en España”.

Por su parte, Javier Cuesta Nuin, presidente de CORREOS, afirmó que “CORREOS ha sabido ver el enorme potencial del comercio electrónico, y el aumento de la pequeña paquetería que traería consigo. Por ello, se ha dotado de las tecnologías necesarias para poder ofrecer los servicios que demandan los vendedores y compradores del entorno online. El CityPaq es una prueba de ello y sus resultados ratifican esta apuesta por el comercio electrónico que hemos realizado. CORREOS ha sido elegido por los principales proveedores del eCommerce como Amazon, eBay y Alibaba para la gestión de sus envíos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios