www.zonamovilidad.es
Las cinco apps indispensables para tu LG Smart TV
Ampliar

Las cinco apps indispensables para tu LG Smart TV

viernes 15 de julio de 2016, 18:03h

Escucha la noticia

Sin lugar a dudas estamos inmersos dentro de la era de los televisores inteligentes. De hecho, ya la mayoría de los operadores convergentes ofrecen a sus clientes smart TVs, ya sea de regalo o por una cuota muy pequeña al mes. En este post vamos a hablar de las cinco apps indispensables para las LG Smart TV (que por cierto promociona Orange en su plan convergente).

Las televisiones inteligentes multiplican las maneras de entretenimiento de la televisión tradicional. Ya no dependes de lo que emitan los canales de televisión, sino que, a través de Internet, puedes elegir entre varias formas de disfrutar de contenidos.

A continuación os dejamos cinco aplicaciones indispensables si eres usuario de una LG Smart TV:

  • Cloud TV: Acerca de esta app debemos señalar que nos permite básicamente utilizar Internet para acceder a todo el contenido que nos interese, como canales en vivo, contenidos históricos, y otros, de todas partes del mundo.
  • YouTube: No hacen falta muchas presentaciones. En los Smart TV LG también tenemos la posibilidad de disfrutar de sus contenidos, como entrevistas, videos musicales, entretenimiento, eventos deportivos, y otros.
  • TV: Dentro de esta app hallaremos un enorme catálogo de películas, series e incluso documentales de variadas temáticas, así que es una muy buena opción para entretenernos.
  • Skype: una app para Smart TV LG que es probablemente de las más útiles del segmento, en la medida en la que Skype nos permite utilizar nuestro televisor y su pantalla habitualmente más grande que la de los ordenadores para realizar todo tipo de videollamadas con nuestros seres queridos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios