www.zonamovilidad.es
miércoles 20 de julio de 2016, 10:30h

Escucha la noticia

Noysi es una plataforma de comunicación en tiempo real para grupos de profesionales, creada en España en 2015, que permite a los usuarios compartir ideas, generar conocimiento, almacenar y compartir archivos, así como la integración de diferentes herramientas de productividad.

Hablamos de Noysi, una empresa española que lanzó su propia plataforma web y móvil de mensajería en tiempo real en 2015, ha conseguido unir a 11.000 desarrolladores y técnicos interesados en tecnologías Microsoft de todo el mundo, con una mezcla de soluciones tecnológicas y un sentido colaborativo muy útil para todos los participantes.

A través de la comunidad creada en Noysi los participantes pueden realizar preguntas, pedir consejo para sus proyectos, iniciar debates y que otros profesionales les asesoren con su experiencia. El fenómeno de los chats en tiempo real o mensajería instantánea, especialmente en el entorno empresarial, ha crecido exponencialmente en los últimos 3 años, y de forma global su uso ha superado ya al de las redes sociales.

Comunicación más efectiva

La comunicación directa entre las personas en torno a intereses comunes se ha volcado en herramientas donde se organiza la conversación en canales abiertos, grupos privados o mensajes directos, además de compartir archivos, enlaces a fuentes externas, generar tareas o desarrollar proyectos comunes.

Los temas propuestos van desde tutoriales, SQL Server, webapps, C Sharp, Unity, soluciones Windows, Azure, Sysadmin, SharePoint, Visual Studio, Dynamics CRM, etc. También hay espacio para ofertas de empleo, hacking ético, juegos en html5, encuestas o machine learning.

Otro de los objetivos de esta comunidad es favorecer proyectos de emprendimiento o desarrollo conjunto entre sus miembros, que pueden abrir grupos privados para trabajar en ideas, comenzar a desarrollarlas e incluso crear sus propios equipos en Noysi fuera de esta comunidad para llevarlos a cabo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios