WhatsApp para empresas: todo lo que debes saber
Ampliar

WhatsApp para empresas: todo lo que debes saber

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

WhatsApp para empresas finalmente es oficial, una versión del servicio de mensajería diseñado para que los negocios puedan comunicarse de manera efectiva y segura con su base de clientes.

Era cuestión de tiempo para que se materializara y finalmente WhatsApp para empresas es oficial. La plataforma de mensajería instantánea emitió un comunicado a través de su web señalando que ya se encuentra en pruebas una solución para atender los desafíos de las empresas al momento de enviar masivamente mensajes desde su app y también para crear un clima de seguridad entre los clientes.

Se trata de una herramienta diseñada por WhatsApp como un servicio adicional y una de sus principales funciones sería permitir que los usuarios puedan comunicarse con las empresas de su interés por medio de la mensajería, acercándolos a los negocios que son importantes para ellos, cerrando la puerta a que esta plataforma se vea inundada de spam o de invasión a la privacidad.

WhatsApp para empresas es la respuesta a la necesidad de obtener una identidad verificada en este servicio de mensajería que pueda ayudar a los dueños de marcas a evitar las suplantaciones y promover un clima de confianza entre la base de clientes de una empresa o negocio.

WhatsApp para empresas ya está en pruebas, y después de muchos rumores se hace realidad.

La compañía propiedad de Facebook realiza pruebas con la app gratuita WhatsApp Business, que está diseñada para pymes y negocios de flujo regular, pero también existe un segmento dedicado a las grandes empresas que operan con una cartera de clientes global, en las que se pueden destacar aerolíneas, operadores móviles y empresas de e-commerce.

Entre otras funciones, WhatsApp para empresas les permitiría tener una comunicación fluida con el cliente para informarle sobre cambios en sus servicios, vuelos, envíos de productos o vencimiento de suscripciones.

WhatsApp asegura tener una plataforma simple, segura y confiable, tres características que tienen previsto exportar a la experiencia empresarial y para lograrlo escucharán lo que tengan que decir los clientes de su servicio a través de espacios impulsados para la retroalimentación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.