www.zonamovilidad.es
WhatsApp para empresas: todo lo que debes saber

WhatsApp para empresas: todo lo que debes saber

miércoles 06 de septiembre de 2017, 08:45h

Escucha la noticia

WhatsApp para empresas finalmente es oficial, una versión del servicio de mensajería diseñado para que los negocios puedan comunicarse de manera efectiva y segura con su base de clientes.

Era cuestión de tiempo para que se materializara y finalmente WhatsApp para empresas es oficial. La plataforma de mensajería instantánea emitió un comunicado a través de su web señalando que ya se encuentra en pruebas una solución para atender los desafíos de las empresas al momento de enviar masivamente mensajes desde su app y también para crear un clima de seguridad entre los clientes.

Se trata de una herramienta diseñada por WhatsApp como un servicio adicional y una de sus principales funciones sería permitir que los usuarios puedan comunicarse con las empresas de su interés por medio de la mensajería, acercándolos a los negocios que son importantes para ellos, cerrando la puerta a que esta plataforma se vea inundada de spam o de invasión a la privacidad.

WhatsApp para empresas es la respuesta a la necesidad de obtener una identidad verificada en este servicio de mensajería que pueda ayudar a los dueños de marcas a evitar las suplantaciones y promover un clima de confianza entre la base de clientes de una empresa o negocio.

WhatsApp para empresas ya está en pruebas, y después de muchos rumores se hace realidad.

La compañía propiedad de Facebook realiza pruebas con la app gratuita WhatsApp Business, que está diseñada para pymes y negocios de flujo regular, pero también existe un segmento dedicado a las grandes empresas que operan con una cartera de clientes global, en las que se pueden destacar aerolíneas, operadores móviles y empresas de e-commerce.

Entre otras funciones, WhatsApp para empresas les permitiría tener una comunicación fluida con el cliente para informarle sobre cambios en sus servicios, vuelos, envíos de productos o vencimiento de suscripciones.

WhatsApp asegura tener una plataforma simple, segura y confiable, tres características que tienen previsto exportar a la experiencia empresarial y para lograrlo escucharán lo que tengan que decir los clientes de su servicio a través de espacios impulsados para la retroalimentación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios