www.zonamovilidad.es
Asus ZenPad z380c, un tablet ideal para navegar por Internet

Asus ZenPad z380c, un tablet ideal para navegar por Internet

domingo 24 de julio de 2016, 20:42h

Escucha la noticia

Asus ZenPad es una tablet de tamaño muy manejable, de 8”, que pertenece a la familia de los Android y para sus prestaciones y diseño lo que más resalta es su precio de unos 160€, aunque en nuestra tienda virtual la puedes encontrar incluso más barata.

El diseño parece más pro de lo que su precio indica. Con unas medidas de 21cm de alto, 12,3cm de ancho y 0,8cm de grosor el usuario la puede llevar sin problemas como complemento para viajes o para algún desplazamiento. Además, lleva el nombre de la marca detrás y tiene un acabado genial.

La pantalla es de resolución HD con 1.280 x 800 y tecnología IPS LCD. Acompañada con su resolución tenemos 189 píxeles por pulgada. unas características de pantalla más que aceptables para ver videos y disfrutar de contenido multimedia. Si a eso le sumamos sus 2GB de RAM tenemos una experiencia de usuario fluida y satisfactoria. Desde luego, no es la mejor pantalla del mundo, pero si dentro de ese precio en tablets.

En el apartado de almacenamiento vemos 16GB ampliables a 64GB con microSD, SO Android Lollipop y un procesador Intel -siempre ofrece garantías- Atom X3-C3200 quad core. Es una tablet perfecta para realizar tareas independientes, como leer, ver un video o navegar por Internet, pero no para realizar muchas cosas a la vez o con programas complejos.

Respecto a las cámaras, la ZenPad tiene una principal de 8MP y otra frontal de 2MP. Como en todas las tablets de este rango las cámaras están de soporte para algún momento que las necesitemos, pero no son muy buenas y no darán grandes resultados. Para eso tenemos la del móvil. Pero oye, nunca viene mal por si se quiere fotografiar algo y no se tiene otra cosa a mano.

En conclusión, esta tablet es ideal para aquellos usuarios que no pidan mucha exigencia al dispositivo, les guste el diseño y no quieran gastarse una fortuna ( En nuestra tienda está por apenas 150€). Un buen regalo para aquellos que se inicien en el mundo tablet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios