www.zonamovilidad.es
SandBlast Agent, la protección de Check Point para su navegador

SandBlast Agent, la protección de Check Point para su navegador

lunes 08 de agosto de 2016, 14:01h

Escucha la noticia

En respuesta al aumento de malware web, phishing y ataques de ingeniería social, Check Point, proveedor mundial especializado en seguridad, lanza SandBlast Agent para navegadores, con tecnología Zero Phishing.

SandBlast Agent para navegadores está diseñado para proteger a los usuarios de las nuevas amenazas incorporando de forma eficaz componentes clave del modelo seguridad dentro el navegador. Además, ofrece protección en tiempo real y reduce los recursos necesarios para prevenir los ataques más avanzados.

Para optimizar los resultados de negocio e innovación, los usuarios demandan un acceso a internet sin limitaciones, pudiendo descargar contenido y consultar su correo de forma inmediata. A su vez, las empresas tienen que lidiar con el cambiante mapa de amenazas sin perder eficiencia en su negocio. Tienen que luchar contra el robo de información confidencial y la propiedad intelectual tanto suya como de sus clientes sin que sus resultados empresariales se resientan.



El nuevo SandBlast Agent para navegadores protege contra el malware web, phishing y robo de credenciales


Tecnología Zero Phishing


SandBlast Agent para navegadores da respuesta a esta necesidad y cuenta con las siguientes características: protección proactiva y en tiempo real contra ataques avanzados. Ante un fichero malicioso, entrega al usuario final un archivo seguro reconstruido en cuestión de segundos. Además, es programa integra un análisis dinámico que bloquea ataques de phishing desconocidos y de día cero que intentan robar credenciales de usuario.

Por otro lado, disponemos del plug-in para navegador, simple y fácil de implementar. Se instala en pocos minutos y funciona consumiendo muy pocos recursos. Disponible para Internet Explorer y Google Chrome. Por último, SandBlast Agente cuenta con tecnología de sandbox avanzada y detección a nivel de CPU patentada que garantizan el ratio de captura de malware más alto del mercado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios