www.zonamovilidad.es
Secret Scapes, viajes de lujo a precio de ganga

Secret Scapes, viajes de lujo a precio de ganga

jueves 11 de agosto de 2016, 18:33h

Escucha la noticia

¿Estás indeciso sobre si hacer una escapada y viajar este puente? Si la respuesta es que sí, pero no estás muy boyante aquí presentamos una aplicación que gustará. Secret Scapes es una plataforma web que publica las mejores ofertas flash del mercado en hoteles de lujo de cuatro y cinco estrellas y hoteles boutique en España y el extranjero.

Lo que ofrece esta aplicación son estancias muy baratas ya que los hoteles no quieren dejar las habitaciones libres y las dan a precios bajísimos. Los hoteles y sus mejores servicios son seleccionados por un equipo de expertos que negocia tarifas exclusivas solo para socios con descuentos de hasta el 70%.

Secret Escapes fue fundada en el Reino Unido en febrero de 2011 por el CEO Alex Saint, el COO Tom Valentine y Troy Collins. Desde entonces trabaja con hoteles líderes, operadores turísticos y agentes de viajes asociados negociando tarifas exclusivas para sus más de 32 millones de socios a nivel mundial. Además de en España, Secret Escapes opera en el Reino Unido, Suecia, Alemania, Polonia, Dinamarca, Noruega, Austria, Suiza, Italia, Bélgica, Países Bajos, Estados Unidos, Singapur, Hong Kong, Malasia, Indonesia, Francia, Eslovaquia, Hungría y la República Checa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios