www.zonamovilidad.es
HP Enterprise presenta HPE Mobile Center 2.0

HP Enterprise presenta HPE Mobile Center 2.0

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 23 de agosto de 2016, 10:37h

Escucha la noticia

Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha anunciado hoy el lanzamiento de HPE Mobile Center 2.0, una suite de pruebas diseñada para ayudar a las organizaciones a construir y probar rápidamente aplicaciones móviles de calidad.

HPE Mobile Center se apoya en HPE Haven OnDemand, HPE Fortify on Demand y herramientas Open Source como Selenium y Appium, que permiten a los desarrolladores probar operaciones de la aplicación.

Además, HPE Mobile Center se integra dentro de Amazon Web Services Device Farm (AWS Device Farm) con el fin de “incrementar significativamente el número de dispositivos testados”.

HPE busca ayudar a realizar las pruebas de las apps

HPE expande así las capacidades de Mobile Center con la intención de proporcionar a los usuarios un mecanismo predecible y repetible para las pruebas, monitorización y mejora de cualquier aplicación móvil.

"Con la integración de herramientas open source, permitimos a los desarrolladores utilizar estas capacidades avanzadas a la vez que pueden trabajar con los frameworks y procesos de su elección."

Según un comunicado publicado por la compañía, la integración con HPE Haven OnDemand y HPE Fortify On Demand, “proporciona a los equipos de desarrollo nuevas capacidades que se apoyan en la información de las pruebas y en el feedback de los usuarios” para guiar el desarrollo de la app.

“Crear aplicaciones móviles de calidad que funcionen a la perfección en cualquier dispositivo de usuario es una tarea difícil, dada la constante proliferación de tipos de dispositivo, sistemas operativos, entornos móviles y casos de uso”, ha afirmado Raffi Margaliot, senior Vice President y General Manager de HPE, que añade “HPE Mobile Center 2.0 hace uso de las capacidades únicas de aprendizaje automático y seguridad para proporcionar a los desarrolladores la inteligencia que los guíe en la construcción de aplicaciones de calidad y seguras. Con la integración de herramientas open source, permitimos a los desarrolladores utilizar estas capacidades avanzadas a la vez que pueden trabajar con los frameworks y procesos de su elección."

Una puerta única de entrada

Del mismo modo, HPE Mobile Center 2.0 actúa como una puerta de entrada única que provee a los clientes con un repositorio centralizado para la ejecución de pruebas y la gestión de los dispositivos reales y emuladores internos.

Mobile Center 2.0 permite a los desarrolladores optimizar aplicaciones para entornos híbridos realizando pruebas de forma simultánea tanto en dispositivos virtuales en el Cloud como locales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios