www.zonamovilidad.es
WordPress anuncia la disponibilidad del dominio .blog
Ampliar

WordPress anuncia la disponibilidad del dominio .blog

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 26 de agosto de 2016, 16:54h

Escucha la noticia

WordPress, la plataforma que gestiona sitios de medios de comunicación y blog ha anunciado el lanzamiento del dominio de nivel superior .blog TLD, que comenzará a estar disponible a partir del 21 de noviembre.

Matt Mullenweg, fundador de Automattic y WordPress, ha dado a conocer la disponibilidad del dominio tras cambiarlo en su blog personal, donde ha anunciado que “este dominio de nivel superior se lanzará en los próximos meses”.

Reserva tu dominio a partir del 9 de noviembre

A partir del día 9 de noviembre, los usuarios que deseen tener un dominio .blog podrán reservarlo o hacer una oferta en get.blog para que el nombre con el que quieran registrar su cuenta quede inscrito. Para ello, habrá que abonar 30 euros para solicitar el registro y 250 euros en tasas. Sin embargo, esto depende de cada dominio, pues algunos pueden llegar a costar miles de euros.

En caso de que varios usuarios soliciten el mismo domino, podrán conseguirlo mediante una puja, y en caso de no conseguir el domino deseado, la plataforma devolverá el dinero invertido. Por otro lado, no es obligatorio el uso de WordPress, pues los registros están abiertos a cualquier plataforma.

Pese a que a partir del 9 de noviembre se podrán enviar las solicitudes, los dominios .blog no estarán disponibles de manera oficial hasta el día 21 de ese mes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios