www.zonamovilidad.es
LG teles y lavadoras dobles, “tu fútbol, yo las noticias”
Ampliar

LG teles y lavadoras dobles, “tu fútbol, yo las noticias”

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
jueves 01 de septiembre de 2016, 17:59h

Escucha la noticia

LG Electronics realiza una curiosa apuesta en esta IFA 2016, que hoy ha abierto sus puertas a la prensa mundial: los electrodomésticos dobles… se acabaron los problemas en casa

Dentro de su gama de televisores OLED, el fabricante coreano ha mostrado en Berlín un nuevo formato comercial tanto para el hogar como para el ámbito comercial y empresarial: la televisión de doble panel. Con este televisor y unos cascos, es factible disfrutar de una programación por cada lado del ‘aparato’, ya que tiene montado dos paneles activos con sus propios equipos de sonido, mandos, etc.

Ya desde hace años y a través de las gafas activas, la multinacional ha trabajado en la idea de compartir un único aparato con la posibilidad de ver cada uno de los televidentes un programa o de los jugadores su pantalla de juego; pero ahora es mucho más sencillo porque la experiencia televisiva es completa. Lo único que necesitamos es poner un ‘sillón’ a la cada lado de la tele.

Lavadora LG Twin

En esta misma idea de practicidad o compartición, LG inicia la comercialización de una lavadora de doble tambor, uno vertical y otro horizontal (formato cajón) que permite realizar dos lavados con diferentes prendas y programas y de forma simultánea… o no.

En el contexto de las lavadoras, el fabricante ha querido destacar también su nueva tecnología de soporte de tambor que abandona el sistema de poleas para avanzar hacia un eje de disco sin correas.

Nevera con Windows

Más allá hemos visto la primera nevera conectada con un gran panel y sistema operativo Windows. Llegará al mercado con WebOS y otros el año que viene.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios