www.zonamovilidad.es
Harman Kardon ONYX MINI
Ampliar
Harman Kardon ONYX MINI

Harman presenta en IFA 2016 su nueva propuesta de sistemas de sonido y auriculares

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 02 de septiembre de 2016, 13:53h

Escucha la noticia

La compañía Harman ha presentado en el marco de la IFA 2016 su nueva apuesta de sistemas de sonido y auriculares. Estos nuevos modelos ofrecen una calidad de sonido y una experiencia de usuario superiores a sus predecesores.

Harman Kardon SB 20, nuevo sistema de altavoces

Harman ha anunciado en IFA 2016 su nuevo sistema de altavoces, los Kardon SB 20, con una gran acústica “igual que el sonido que se puede escuchar en un teatro”. Los Kardon SB 20 integran el modo Harman Display Surround que ofrece un sonido virtual y envolvente sin necesidad de conectar más altavoces o cables. Además, el subwoofer inalámbrico proporciona bajos muy potentes.

Todo esto en un diseño compacto. Como plus, la compañía estadounidense incorpora la funcionalidad Harman Volume que regula el volumen para escuchar todo al mismo volumen. Cuenta también con conectividad Bluetooth para escuchar música sin necesidad de cables.

Precio y disponibilidad

Harman Kardon SB 20 estará disponible a partir de otoño de este mismo año por 379 euros.

JBL Cinema SB450, nuevo sistema de sonido 2.1

Otra de las novedades que ha presentado Harman en IFA 2016 es el JBL Cinema SB450, un sistema de sonido 2.1 que incluye un subwoofer inalámbrico de 8 pulgadas y 200W diseñado para dispositivos de vídeo ultra-HD de 4K. Este sistema emplea las tecnologías Harman Display Surround y Dolby Digital y cuenta además con bajos potentes.

Gracias a la tecnología JBL Connect se puede conectar por Bluetooth varios altavoces equipados con la misma tecnología para poder disfrutar de una experiencia completa. Cuenta con tres salidas HDMI y con el sistema JBL SoundShift para poder cambiar automáticamente el sonido de la TV al del teléfono o Tablet.

Precio y disponibilidad

JBL Cinema SB450 estará disponible a partir de otoño de este año por 599 euros.

JBL E-Series, la nueva gama de auriculares

Harman ha presentado su nueva gama de auriculares, los JBL E-Series. Son cinco auriculares versátiles con cables y sin cables, que incluyen auriculares in-ear, on-ear y around-ear.

Los modelos E25BT, E45BT y E55BT se pueden conectar a diferentes dispositivos inteligentes a través de Bluetooth, lo que permite a los usuarios disfrutar de una excelente experiencia inalámbrica. Todos los modelos permiten cambiar sin problema de un dispositivo a otro e incluso parar la reproducción para responder llamadas con sólo pulsar un botón. Integran además un micrófono.

Además, para olvidarse de los auriculares enredados, los JBL E-Series ofrecen un diseño con diademas y cables de tela que no evitan los enredos.

Los E45BT y los E55BT incluyen botones en el auricular para usarlos en modo inalámbrico, así como tela removible con un botón de control de sonido por si se quiere usar en modo ‘con cables’.

Precio y disponibilidad

La gama JBL E-Series estarán disponibles en Europa a finales de octubre a un precio a partir de 39,99 en colores negro, azul, rojo y blanco.

JBL Playlist, un altavoz Hi-Fi inteligente

Harman ha presentado el altavoz JBL Playlist, un dispositivo inteligente que integra la tecnología de Google Cast para ofrecer una mayor calidad de sonido cuando se escucha música desde el smartphone o Tablet.

Google Cast funciona con WiFi, por lo que los usuarios podr´án escuchar música desde las distintas plataforma de música en streaming sin necesidad de conectarse por Bluetooth.

Con JBL Playlist, la música se envía directamente desde la nube del altavoz, en lugar de hacerlo desde el dispositivo, por lo que el sonido es más real. Incorpora la funcionalidad Multi-Room.

Precio y disponibilidad

JBL está diseñado con un acabado mate y una cubierta de rejilla de tela. Estará disponible en colores negro, azul y blanco a partir del mes de octubre por 179 euros. Además, la compañía ha lanzado una oferta limitada con la que los consumidores recibirán una suscripción gratuita de tres meses a Google Play cuando compren su JBL Playlist.

JBL Reflect Contour, auriculares para deportistas

Los auriculares JBL Reflect Contour son la nueva apuesta de Harman para la gama de auriculares deportivos de JBL. Cuentan con un diseño Dual Lock, por lo que se ajustan con facilidad a la oreja y permitirá disfrutar de horas de música sin preocupación.

Son resistentes al sudor e incluyen un cable reflectante para facilitar la visibilidad por la noche. Tienen conectividad por Bluetooth y sin cables con cualquier dispositivo móvil. Integran un micrófono para poder responder llamadas.

Precio y disponibilidad

Los auriculares JBL Reflect Contour estarán disponibles a finales de septiembre por 99,99 euros en negro, azul, rojo y turquesa.

Harman Kardon ONYX MINI, un altavoz inalámbrico para melómanos

Harman ha presentado también su nuevo Kardon ONYX MINI, un sofisticado altavoz inalámbrico Bluetooth que está fabricado con materiales de alta calidad y que aporta un diseño elegante y una acústica muy potente. Tiene un tamaño compacto pero una potente calidad de sonido, por lo que lo convierte en el accesorio ideal para los amantes de la música.

Gracias a su tecnología Dual Sound se puede conectar sin cables a otro equipo Harman Kardon para ampliar más el sonido o conectarle hasta tres dispositivos inteligentes. En cuanto a la autonomía, ahí cojea un poco pues son 10 horas de batería. Incorpora un micrófono que elimina el ruido y el eco para realizar llamadas.

Precio y disponibilidad

El Harman Kardon ONYX MINI estará disponible en negro, blanco y azul a partir del mes de octubre por 149 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios