Comprar en España el Moto Z, Moto Z Play y Moto Mods: todos los detalles
Ampliar

Comprar en España el Moto Z, Moto Z Play y Moto Mods: todos los detalles

martes 27 de septiembre de 2016, 19:19h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Lenovo presentó los nuevo Moto Z, Moto Z Play y los nuevos MotoMods en España, que ya se pueden adquirir a través de su web y que pretenden convertirse en los teléfonos modulares del momento.

Ya Lenovo hizo oficial para España el nuevo Moto Z, Moto Z Play y los Moto Mods, se trata de la propuesta para gama alta y media que hace la firma con estos dispositivos, incorporando sus particulares accesorios para hacer de estos smartphone más robustos.

Moto Z

El móvil Moto Z posee un cuerpo fabricado en aluminio y acero inoxidable, su diseño es bastante delgado con apenas 5,2 milímetros de grosor y alcanza un peso es de 136 gramos.

Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED Quad HD. En cuanto a la cámara, Lenovo le ha colocado un sensor principal de alta resolución de 13 megapíxeles, que además cuenta con estabilizador óptico de imagen y foco láser, en el frontal se observa un sensor de 5 megapíxeles.

En el hardware, el Moto Z destaca por incorporar al mundialmente conocido procesador de Qualcomm, Snapdragon 820, que le acompañan 4GB de memoria RAM y una capacidad interna de 32GB ampliable por microSD hasta los 2TB.

Posee cierta protección al agua, pero no se trata de resistencia, ya que es un revestimiento repelente al agua para evitar lluvias o salpicaduras accidentales. Como la gran mayoría de los móviles de la temporada incorpora también un lector de huellas dactilares, además asegura tener autonomía para 24 horas, además de poder recuperar 8 horas de batería con el sistema Turbo Power en 15 minutos. El Moto Z tendrá un precio de 639 euros y estará en España en octubre

Moto Z Play

Un poco menos robusto que el anterior es el Moto Z Play, que su principal atractivo es su gran batería para 50 horas, pudiendo hacerse de unas 9 horas más con una carga mínima de 15 minutos. La pantalla de este móvil es un panel de 5,5 pulgadas AMOLED super HD 1080p y su procesador es Octacore de 2.0 GHz de velocidad, con 3GB de memoria RAM.

El Moto Z Play posee una cámara principal de 16 megapíxeles, igualmente con enfoque automático láser, junto a una cámara frontal de 5 megapíxeles que posee flash LED frontal.

El precio del Moto Z Play es de 449 euros y estará disponible en España a mediados de septiembre.

Moto Mods

Los nuevos Moto Mods hacen de estos móviles los dispositivos ideales para el entretenimiento en todo momento:

  • JBL SoundBoost, un sistema de sonido estéreo realmente potente, su precio es de 89 euros
  • Moto Insta-Share Projector que convierte el móvil en un proyector de cine de 70 pulgadas, tiene un precio de 299 euros.
  • Power Pack que aporta hasta 22 horas de energía instantáneamente, su precio es de 70 euros.
  • Hasselblad True Zoom que añade capacidades fotográficas al Moto con su zoom óptico de 10 aumentos y flash Xenón. Estará disponible en España a partir de octubre con un precio de 249 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.