Esta edición especial limitada incluye tanto imágenes para personalizar el teléfono por dentro, como una carcasa con la imagen emblemática de la firma y varias pegatinas para decorarla y darle un estilo más personal por fuera.

Desde la tapa se puede controlar el reproductor de música con la yema de los dedos y todo el pack se comercializa en una caja cilíndrica de metal decorada con vivos colores y la imagen surfera de El Niño Sweetwear.
El precio: 69 euros con hasta 100 de saldo en prepago, desde 0 euros en contrato y los clientes Vodafone lo podrán adquirir con puntos Vodafone (750 puntos y 29 euros).
Otras gamasLa presentación del nuevo SE Niño se suma a las últimas gamas lanzadas por la marca sueco-nipona como sus eco-phones, hechos a partir de cajas de CDs y botellas de agua, los cuales forman parte de la línea GreenHeart y se llaman C901 y Naite; o sus emblemáticos Yari (dirigido al mundo del entretenimiento móvil, tanto a través de videojuegos como de contenidos multimedia en el cual, la tecnología Gesture gaming que incorpora, permite colocarse delante de la pantalla y mover el cuerpo para jugar) y Aino, teléfono que merece una mención aparte porque incluye ‘Remote Play’ para controlar y acceder a los contenidos de la Playstation3 desde el teléfono móvil.
Remote Play, desarrollado inicialmente para PSP, permite controlar y acceder a los contenidos multimedia de la Playstation3 en el teléfono; ya sea a través de una red local entre Playstation3 y Aino en casa o de Internet en cualquier lugar del mundo. El servicio puede usarse en Italia, Francia, España, Alemania y Reino Unido. Este nuevo teléfono de Sony Ericsson permitirá ver, grabar y parar cualquier programa de televisión de una gran variedad de canales.