www.zonamovilidad.es
72 nuevos emoticonos desembarcan en Whatsapp

72 nuevos emoticonos desembarcan en Whatsapp

lunes 14 de noviembre de 2016, 16:25h

Escucha la noticia

Los más fans de hablar sin palabras están de enhorabuena ante la próxima llegada de 72 emoticonos más a su librería. La beta de iOS 10.2 incluye en esta lista nuevos estados de ánimo, gestos y animales o profesiones.

Cupertino apuesta de manera firme por expandir su colección de emojis y, por ello, la versión 10.2 de su sistema operativo introducirá 72 emoticonos inéditos. En junio de este mismo año, The Unicode Consortium ya aprobó la incorporación de los insólitos integrantes de la Emojipedia.

Algunos de los nuevos emojis

Para los que amen expresar cómo se sienten sin necesidad de palabra alguna, llegan caras como la babeante, la verdina como indicadora de un estado insalubre o la llamativa nariz de Pinocho, para las mentiras piadosas. Además, dos siluetas encabezan esta actualización: una mujer encogiéndose de hombros mostrando su duda y otra llevándose una mano a la cara para manifestar su incredulidad.

Novedades también para los deportistas, incorporando disciplinas como la esgrima, el waterpolo, balonmano, boxeo o artes marciales. Para ellos y para los no tan deportistas, llegan tiras de bacon, el kebab, la barra de pan o una sabrosa cacerola de paella.

Para el día a día, los usuarios podrán decir mediante emojis su necesidad de llenar el carrito de la compra o su conformidad a cerrar un acuerdo con un apretón de manos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios