www.zonamovilidad.es
Phone House inaugura dos nuevas tiendas exclusivas Samsung
Ampliar

Phone House inaugura dos nuevas tiendas exclusivas Samsung

miércoles 23 de noviembre de 2016, 10:58h

Escucha la noticia

Phone House inaugura en esta semana dos nuevas tiendas Samsung Experience Store Connected by Phone House situadas en dos distintos puntos de la geografía española.

La primera apertura que Phone House realiza en esta provincia

Desde ya se puede disfrutar en el Centro Comercial Nevada de Armilla (Granada) del primer establecimiento que ofrece la experiencia Samsung en la provincia nazarí. La tienda cuenta con 125 m2 de superficie y un horario de 10:00h a 22:00h.

El viernes 25, y coincidiendo con el Black Friday , Phone House inaugura también en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid, otra tienda Samsung Experience Store Connected by Phone House, con la que ya suman seis en distintos centros comerciales (Parquesur, La Gavia, Plaza Norte 2, Príncipe Pío y La Vaguada) de la Comunidad de Madrid. Aquí, los clientes madrileños podrán disfrutar también en esta zona de Madrid de la experiencia Samsung, en horario de 10:00h a 22:00h.

En ambos locales, y como es habitual en este perfil de tiendas, los visitantes podrán probar una amplia gama de smartphones, tablets, wearables y accesorios de Samsung, contando con el especializado asesoramiento de los profesionales de Phone Housesobre la tarifa y el operador que más les conviene, dentro de su política de dar el mejor servicio especializado e imparcial.

Además, la cadena de tiendas ha celebrado hasta el 16 de noviembre el mes Samsung con descuentos en varios modelos de la marca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios