Los clientes de Yoigo ya pueden pagar en su factura las compras en Google Play

Los clientes de Yoigo ya pueden pagar en su factura las compras en Google Play

viernes 25 de noviembre de 2016, 10:20h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Yoigo ha anunciado una nueva funcionalidad que permite a sus clientes, de contrato o tarjeta, pagar las aplicaciones de Google Play en su factura de servicios. Este servicio está disponible desde ya.

El servicio está disponible para todos los clientes, ya sean de contrato o tarjeta

Yoigo, ya perteneciente al operador MásMóvil, facilita así la forma de pago de aplicaciones a sus clientes. ¿Cómo funciona? Muy fácil. A los clientes, al comprar en Google Play desde el móvil o Tablet, se les pedirá que elijan una forma de pago, entra las que se encontrará: “Usar facturación de Yoigo”. Cuando se seleccione esta opción por primera vez, se les pedirá que completen cierta información y que se acepten las condiciones. Después de la primera compra usando este método de pago, aparecerá siempre esta opción por defecto, pero el cliente puede cambiarla cuando quiera. Además, todas las compras que se hagan se notificarán por e-mail y por sms.

Aquellos clientes que se hagan con cualquier producto de pago en Google Play, verán después el cargo en su factura dentro del concepto: “Consumos Premium no sujetos a impuestos” y, en el detalle, aparecerá en “Compras en Google Play”.

Cancelaciones y devoluciones

Se ha realizado un proyecto piloto desde septiembre para lanzar el servicio con toda la funcionalidad y seguridad

El cliente puede cancelar cualquier compra que haga en Google Play y solicitar su devolución. Si no han pasado más de dos horas desde la compra, se puede cancelar entrando en Google Play, en la sección “Mis Aplicaciones”. Ahí se debe seleccionar la aplicación o el producto que quiere devolver y marcar la opción: “Obtener reembolso”. También puede realizarse desde: “Mi Cuenta en Historial de Pedidos”. Pero si ya han pasado más de dos horas desde la compra, debe entrar en: https://play.google.com/store/account.

A los clientes de contrato se les hará una devolución en la factura del mismo mes, mientras que a los de tarjeta se les hará una recarga del saldo en las siguientes 48 horas. Otro tipo de devoluciones serán realizadas cuando se reciba la correspondiente notificación de Google. Los clientes deben tener en cuenta que las políticas de devolución no dependen de Yoigo, sino de Google, el cual les notificará la devolución por e-mail y por sms.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.