www.zonamovilidad.es

Sony Ericsson Pureness: provocación, pureza, poesía:

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Provocación, pureza y poesía, esa es la forma en que se podría definir el próximo telefono de la gama Xperia que Sony Ericsson lanzará al mercado y del que sólo ha dado unas leves indicaciones. Su nombre: 'Pureness'

Modelo barra, teclado alfanumérico, con cierta inspiración en los ya clasicos 'T' de Sony Ericsson, pero con la parte superior traslucida, buscando un efecto holograma: la pantalla es intangible, ves en su interior pero también a través de ella. Ver vídeo

 

El fabricante habla de romper tendencias, de provocación, de buscar la esencia, la pureza, el alma de la telefonía móvil; una síntesis de experiencia y belleza con dos conceptos gúia: simplicidad y convergencia.

 

El Pureness pretende ser más que un teléfono, quiere ir más allá, llegar al término filosofía porque sus fabricantes asegura que este 'juguete' tiene mente, cuerpo y alma; un cuerpo lujurioso, objeto de deseo; un alma que encierra una pieza de museo, arte e identificación personal.

Pequeño, bicolor, con iconos únicos por pantalla y diseños minimalistas, el Pureness es sinónimo de elegancia. Sus especificaciones técnicas no se conocen aún y se espera llegue al mercado en el mes de noviembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios