www.zonamovilidad.es
La plataforma de bloggers y youtubers Crispfind ya en funcionamiento

La plataforma de bloggers y youtubers Crispfind ya en funcionamiento

viernes 16 de diciembre de 2016, 14:08h

Escucha la noticia

La plataforma de blog Crispfind ya está disponible con funcionalidades interesantes como el apartado de colaboraciones para que interactúen creadores y hagan actividades juntos, o el club de fans para usuarios, que les acercará a sus creadores favoritos y ganarán ‘crispoints’, las monedas virtuales de Crispfind que se ganan compartiendo, comentando, valorando o recomendando contenidos.

Es un proyecto andaluz apoyado por el Programa Minerva de Junta de Andalucía y Vodafone

De esta manera los youtubers y bloggers más novatos tendrán mayor visibilidad gracias a sus seguidores, que impulsarán los contenidos que más les gusten en sus redes sociales a cambio de ‘crispoints’. Con estos puntos especiales se podrá acceder a sorteos y contenido exclusivo.

Más de 20.000 búsquedas en Crispfind en su versión beta

Este proyecto andaluz, apoyado por el Programa Minerva de Junta de Andalucía y Vodafone, se lanzó el pasado mes de septiembre con el objetivo de convertirse en un firme competidor de Youtube.

En la primera versión, se pudo acceder al perfil como creador y etiquetar su contenido. Por otro lado, los usuarios probaron la funcionalidad que caracteriza a Crispfind, un revolucionario sistema de búsqueda por etiquetas y categorías, descubrimiento aleatorio y búsqueda directa. Este método promociona a los nuevos creadores de contenido y facilita las búsquedas a los usuarios, descartando contenido que no les resulte de interés.

En esta fase beta se cosechó gran interés. En una semana se registraron más de 20.000 búsquedas en la web, indicativo que llevó al equipo de Crispfind a adelantar su lanzamiento definitivo al mes de diciembre para ofrecer el servicio completo de la plataforma a todos los usuarios y creadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios