www.zonamovilidad.es
sábado 14 de enero de 2017, 11:59h

Escucha la noticia

Lenovo anuncia su participación en la liga Virtual Football Organization, una competición oficial en la que tendrá encuentros frente a diferentes clubes a través de un equipo virtual formado por jugadores de videojuegos, lo que demuestra su gran apuesta por los dispositivos dedicados a los videojuegos que ofrecen una experiencia única a los usuarios.

Como primer paso, Lenovo ha creado tres equipos virtuales para cada plataforma (Microsoft Xbox, Sony PlayStation y PC), donde los capitanes serán los encargados de reclutar a un máximo de 14 jugadores que darán lo mejor de sí para conseguir las máximas posiciones dentro de cada torneo. Toda la información relacionada con los equipos de Lenovo se podrá consultar a través de la plataforma www.vfospain.com.

“Como parte de nuestra gran apuesta en el área gaming, nos complace anunciar que formamos parte de la mayor competición de eSports con el videojuego EA Sports FIFA17. Con estos 3 nuevos equipos esperamos crear una gran comunidad de jugadores que se sientan identificados con las últimas novedades de Lenovo, y que a su vez les ayuden a mejorar su experiencia de juego”, señala Francisco García, Director de Consumo de Lenovo.

La VFO es una nueva liga que utiliza el EA Sports FIFA17 y dará comienzo este mes, donde competirán clubes de deportes electrónicos, clubes profesionales de deportes tradicionales, así como clubes patrocinados por marcas y competidores amateurs, donde al final de cada temporada los 3 primeros equipos podrán ascender a la siguiente división y los 3 últimos descenderán a la anterior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios