www.zonamovilidad.es
Cuatro razones para querer el Moto E3, aparte de su precio

Cuatro razones para querer el Moto E3, aparte de su precio

miércoles 18 de enero de 2017, 15:01h

Escucha la noticia

El Moto E3 es un smartphone que reúne una relación calidad-precio formidable. Además hasta finales de enero hay una oferta por la que lo puedes adquirir por menos de 100 euros.

Y es que, la tercera generación de la familia Moto E llega pisando fuerte, con prestaciones de gran nivel entre las que destacan su batería, su sistema operativo, su cámara delantera y su genial pantalla.

  • Batería non-stop: Gracias a su batería de 2800 mAh, Moto E3 ofrece una buena autonomía. Los usuarios podrán disfrutar de sus smartphones a pleno rendimiento durante (máximo) un día entero, sin miedo a quedarse a medias.
  • Rendimiento + personalización: Equipado con Android 6.0 Marshmallow y con un potente procesador Quad-Core, el Moto E3 ajusta su precio a buenas prestaciones. Además, permite un sistema operativo para personalizar a gusto del usuario, sin las típicas aplicaciones o software precargados que nunca se utilizan.
  • Cámara delantera a prueba de selfies: Los 5 mexapíxeles de su cámara delantera harán las delicias de los amantes de las redes sociales. Además con su autofoco, también incorporado en la cámara delantera, podremos realizar la instantánea perfecta, sin retoques ni filtros.
  • Pantalla siempre como nueva: Su pantalla HD de 5 pulgadas, cuenta con un revestimiento impermeable (no sumergible) contra salpicaduras para disfrutar sin preocupaciones de Moto E3 en cualquier lugar, incluso en la piscina. Y por si fuera poco, la protección antihuellas incorporada mantendrá la pantalla de este dispositivo tan brillante como el primer día.

Moto E3 está disponible hasta finales de enero a un precio promocional de 99€, en los principales retailers y en las compañías telefónicas Jazztel y Simyo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios