www.zonamovilidad.es
La app de Tuenti permite marcar como favoritas, renombrar y eliminar las llamadas guardadas

La app de Tuenti permite marcar como favoritas, renombrar y eliminar las llamadas guardadas

lunes 13 de febrero de 2017, 15:30h

Escucha la noticia

Tuenti ha presentado, tras la salida hace unos días de la nueva versión de la app para Android, novedades en el diseño y hace balance de uso de la funcionalidad de guardar llamadas de VozDigital en su primer año desde el lanzamiento.

“Ahora es mucho más fácil localizar todas las llamadas guardadas con cada contacto directamente desde su perfil,sin tener que navegar a lo largo del historial del chat, para volver a reproducirlas y revivir los buenos momentos guardados”, indica Paul Iliffe, VP de Producto de Tuenti.

Así, las llamadas guardadas ya se pueden marcar como favoritas, renombrar o eliminar desde la misma pantalla y con solo un tap, así como avanzar o retroceder a lo largo de la línea de llamada.

“Nuestra máxima es innovar y por eso estamos cambiando el modelo del sector telco. Facilitamos la comunicación de nuestros clientes desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo. Este nuevo modelo de relación con el cliente digital facilita el acceso a toda la información compartida con sus contactos a través de una sola app y de manera muy visual”, señala Iliffe.

Un año guardando llamadas

“Hace poco más de un año que lanzamos esta funcionalidad y hemos comprobado que funciona y que el mercado la estaba demandando -comenta Iliffe-. De hecho, ya hemos registrado 3,1 millones de llamadas guardadas”.

La duración media de estas llamadas es de 1 minuto 37 segundos, aún así hay clientes más habladores que deciden guardar llamadas más largas. De hecho, la llamada más larga registrada dura 7 horas y 38 minutos.

Esta versión de la app de Tuenti ya está disponible para dispositivos Android y en web, y pronto estará disponible también en dispositivos iOS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios