www.zonamovilidad.es
Problemas en el servidor de correo de Google (no eres el único)

Problemas en el servidor de correo de Google (no eres el único)

viernes 24 de febrero de 2017, 13:29h

Escucha la noticia

Durante las últimas horas los servidores de correo de Gmail han tenido un fallo generalizado y por eso muchas cuentas estaban desconectadas o necesitaban de comprobación, pero tranquilos que no es un fallo de seguridad.

El primer indicio es el haber visto tu cuenta de correo cerrada en tu dispositivo habitual o un mensaje alertando de necesidad de comprobación de la cuenta. Una vez restaurada la información el sistema vuelve a funcionar correctamente.

Según Computer Pro, el fallo en los servidores puede ser ocasionado por la última actualización de la verificación en dos pasos que la compañía ha empezado a distribuir esta misma semana. Todo apunta a que esta actualización ha dado pie a una caída que ha cerrado la cuenta de Google de millones de personas de todo el mundo.

Los problemas con el correo de Google se han presentado en todo el mundo y la resolución del problema puede durar aún varias horas pero repetimos que no es un fallo de seguridad. Servicios de Google asociados al mail como Drive, Calendar o Hangouts también pueden sufrir el problema de la desconexión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios