www.zonamovilidad.es

MWC17: Global Mobile Awards

El Samsung Galaxy S7 Edge, Mejor Smartphone del 2016

El Samsung Galaxy S7 Edge, Mejor Smartphone del 2016

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 01 de marzo de 2017, 10:38h

Escucha la noticia

GSMA ha elegido al Samsung Galaxy S7 Edge como el Mejor Smartphone 2016 en los premios Global Mobile celebrados en el Mobile World Congress 2017.

En el marco de la celebración del Mobile World Congress, GSMA, organizadora del evento, ha anunciado los galardonados en los Global Mobile, reconociendo al Galaxy S7 Edge como el ‘Mejor Smartphone 2016’ en la categoría de mejores equipos y dispositivos móviles.

“Este premio es una prueba de nuestra constante búsqueda de excelencia”

El Galaxy S7 Edge ha sido premiado por su sofisticado diseño, su cámara avanzada y su rendimiento, según la Asociación GSM.

“Es un honor para nosotros que haya sido reconocida nuestra destreza en el diseño y la innovación con Galaxy S7 edge”, declara Junho Park, vicepresidente de estrategia de producto global en la división de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Este premio es una prueba de nuestra constante búsqueda de excelencia, en un intento de superar las propias expectativas de los usuarios a través de una tecnología móvil revolucionaria”.

Se trata del segundo premio que logra Samsung de manera consecutiva, puesto que en 2015 ya lo recibió por el Galaxy S6 Edge.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios