www.zonamovilidad.es

MWC 17: APLICACIONES

Traycco presenta en el MWC17 su app Audit
Ampliar

Traycco presenta en el MWC17 su app Audit

jueves 02 de marzo de 2017, 18:00h

Escucha la noticia

Tras los óptimos resultados obtenidos por la app Audit, basada en la fusión de la tecnología smartphone y la geolocalización aplicada al sector del buzoneo. en 2017 Traycco, coincidiendo con su 30 aniversario, da un paso más en su estrategia basada en la innovación mediante la comercialización de su plataforma a terceros como Software as a Service (SaaS).

El potencial de esta plataforma ha permitido que fuera seleccionada por ACCIÓ, la agencia de la competitividad de la empresa de la Generalitat de Catalunya, entre las 60 empresas catalanas más relevantes en innovación y tecnología que estarán presentes en el Mobile World Congress 2017.

Tras óptimos resultados en campañas propias de buzoneo, la compañía comercializará su app a terceros como Software as a Service (SaaS)

Más eficiencia, menos costes

Audit permite efectuar la monitorización en tiempo real y auditar la actividad de cualquier empresa de servicios que requiera el desplazamiento de un técnico a varios puntos de entrega a pie de calle. La flexibilidad del sistema es muy elevada y permite adaptar sus funcionalidades a los requisitos del cliente, añadiendo los módulos necesarios para confeccionar un programa a su medida. Además, es escalable en función del número de terminales y del área geográfica.

De fácil parametrización, permite gestionar puntos virtuales de control GPS o Ping Spots que activan la posición de una zona determinada en la que se vaya a realizar un servicio, equipos de trabajo y captura y tratamiento de datos e imágenes geo-etiquetadas. Además de su know how, Traycco ofrece los servidores de almacenamiento de datos y servicio de atención al cliente permanente.

Este nuevo sistema, supone un mayor control interno de los procesos y la optimización de los recursos, desde grandes empresas a pymes, de una gran variedad de sectores. A su vez, representa una garantía de calidad y transparencia, tanto interna como para sus respectivos clientes, sin necesidad de recurrir a la supervisión de campo y a auditorías externas, pues se puede monitorizar la evolución del servicio desde cualquier lugar y en cualquier momento, a través del móvil o tablet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios