www.zonamovilidad.es
Cellularline lanza Antenna: una solución protectora, libre y ahorradora de energía
Ampliar

Cellularline lanza Antenna: una solución protectora, libre y ahorradora de energía

domingo 05 de marzo de 2017, 09:55h

Escucha la noticia

Cellularline, empresa líder en el diseño, fabricación y distribución de accesorios parasmartphone, presenta en exclusiva para el mercado europeo, ANTENNA, como resultado de una colaboración con Antenna79, una compañía americana que produce herramientas destinadas a mejorar la conectividad de los dispositivos.

Se trata de una última innovación para el mercado europeo, que permite la extensión de la antena del smartphone y la mejora de la recepción de señal. Todo esto, con solo utilizar la carcasa del dispositivo. Mediante la apertura de la tapa puedes obtener la máxima extensión de la antena y la zona de recepción, capturando la señal cuando es particularmente débil, lo que reduce la búsqueda continua de la señal y reserva la batería solo para tu uso.

La antena mejora y estabiliza la señal de recepción del smartphone, con el fin de no perder ninguna llamada entrante

La carcasa, calibrada y probada con las 3 principales bandas LTE europeas (Banda 3GSM LTE, Banda 71 LTE FDD, Banda 20LTE), aumenta la recepción de la señal hasta un 57%.

Otro aspecto importante que se debe destacar es que ANTENNA no aumenta las ondas de radio de los smartphones, por lo que el producto es seguro, no causa interferencias con Wi-Fi ni con Bluetooth®.

La carcasa está probada2 y certificada: su equipo de antena súper delgado "trabaja" junto con la antena del teléfono inteligente y tiene varias licencias (15 licencias de invención).

Con la señal activa, la antena mejora y estabiliza la señal de recepción del smartphone, con el fin de no perder ninguna llamada entrante, y facilita que cada conversación sea fluida y sin interrupciones.

ANTENNA va a estar disponible para el iPhone 6s/6 y también para el iPhone 7.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios