www.zonamovilidad.es
Aggity lanza una nueva gama de soluciones digitales para la socialización de la gestión de las empresas

Aggity lanza una nueva gama de soluciones digitales para la socialización de la gestión de las empresas

viernes 10 de marzo de 2017, 17:00h

Escucha la noticia

La multinacional española de soluciones de software para empresas T&G (Think&Grow) ha comenzado a operar bajo el nombre de aggity. Con esta nueva marca e imagen desarrollará una nueva estrategia corporativa que potencie su oferta de soluciones y servicios para que sus clientes puedan afrontar la transformación digital de sus procesos, de su organización y de sus negocios y puedan aprovechar las nuevas oportunidades que el mercado global está ofreciendo a cualquier empresa en cualquier parte del mundo.

aggity ofrece una visión transversal del nuevo entorno digital a través de soluciones prácticas, muy avanzadas tecnológicamente en ámbitos como el marketing digital, Industria 4.0, gestión de tiempos de trabajo, finanzas o gestión de gastos y compras, caracterizadas por ser muy ligeras, fáciles de implantar y con un retorno de inversión casi inmediato.

Entre las nuevas soluciones, destaca Social Business by aggity, un conjunto de herramientas colaborativas de comunicación (privadas, seguras y confidenciales), basadas en las aplicaciones sociales más extendidas actualmente entre los usuarios finales, lo que permite una adopción muy rápida por parte de todos los miembros de una organización, erradicando así la complejidad de las denominadas intranets corporativas.

aggity continuará la estrategia iniciada anteriormente por T&G, mantendrá su carácter multinacional y operará, además de en España, en Latinoamérica, donde dispone de una oficina principal en Ciudad de México, y delegaciones que cubren la totalidad del continente, distribuido en áreas geográficas: Cono Sur, Centroamérica, Zona Andina y Brasil. Igualmente, la nueva compañía dispone de cuatro laboratorios de desarrollo en el entorno de la transformación digital: uno en Barcelona, dos en México y un cuarto en Phoenix (Estados Unidos). aggity enfocará sus soluciones a las empresas de tamaño medio y grandes corporaciones y, básicamente, en los sectores de banca y finanzas, industria, distribución y logística, retail y salud.

La nueva oferta tecnológica y su amplia distribución geográfica llevará a aggity a un crecimiento estimado de su facturación en torno al 30% durante 2017, consiguiendo un volumen de negocio consolidado superior a los 8 millones de euros, frente a los 5,8 millones que facturó T&G en 2016. De la facturación prevista para 2017, el 47% provendrá de España, un 24% de México y el resto de las diferentes zonas geográficas indicadas. De cara a 2020, el plan de negocio apunta a una facturación de más de 14 millones de euros, con similar distribución geográfica.

La multinacional española de software prevé cerrar 2017 con una facturación en torno a los ocho millones de euros, lo que supone un crecimiento del 30% respecto a 2016

Social Business para la empresa ágil

La nueva plataforma Social Business by aggity traslada el ecosistema social de empresas y organizaciones, compuesto por empleados, colaboradores, clientes, proveedores, distribuidores, asociados, sus procesos de negocio y las cosas (IoT) al entorno digital para que puedan contactar, colaborar, comunicar, compartir, cooperar y gestionar el conocimiento corporativo en un entorno seguro, confidencial, controlado y con protección de la información.

Dicha plataforma está integrada por Corporate Messenger by aggity, un sistema privado de comunicación y colaboración basado en tecnologías de mensajería instantánea y streaming de vídeo y Corporate Social Network by aggity, una red social corporativa con niveles de acceso y que, a grandes rasgos, permite conocer y gestionar el conocimiento de toda la organización, así como los intereses profesionales de sus integrantes dentro de ella.

Social Business es una de las ofertas claves del nuevo enfoque de aggity para impulsar la transformación digital y comprometer a los miembros de la organización.

Un nuevo enfoque de la transformación digital
aggity propone un nuevo acercamiento a este concepto, concibiéndolo como un proceso y no como un objetivo en sí mismo. Para la compañía, la transformación digital arranca en una comunicación más eficiente entre las distintas personas de una organización (Social Business) y su interoperabilidad con distintos sistemas transaccionales (ERP, CRM, CMS...), en combinación con tecnologías de movilidad, análisis inteligente de la información (big data) e IoT (internet of things). Todo ello, según aggity, permite una auténtica transformación digital del negocio, creando nuevas oportunidades, nuevos modelos e innovaciones disruptivas.

Gestión social del tiempo de trabajo

La solución GTT Time Plan by aggity, disponible para Android e iOS, es una app para la gestión de tiempos de trabajo que permite a los mandos intermedios, mediante el uso de distintas herramientas, tomar decisiones operativas diarias, encaminadas a mejorar la productividad de la organización. Además, al estar integrada en Social Business, permite una comunicación muy rápida entre la empresa y sus profesionales.

Marketing, finanzas y producción

Respecto al entorno del marketing de las organizaciones, Digital Marketing Platform by aggity combina en una única plataforma las tres funcionalidades en las estrategias avanzadas de marketing digital: datos, conocimiento y acción. Así, la solución de aggity permite, desde la creación de canales de afiliación, la gestión dinámica de publicidad digital, la elaboración de email marketing selectivo o la creación de microsites para el crecimiento de las tasas de conversión, entre otras posibilidades.

En el área financiera, la nueva empresa ofrece gracias a Financial Solutions by aggity aplicaciones especializadas para las principales áreas de administración de las empresas, con soluciones homologadas por la Hacienda Pública para gestión financiera, activos fijos, conciliación bancaria, facturación, gestión documental o gestión de gastos.

Por su parte, la solución Cloud for Business Spend by aggity está enfocada a la mejora de los recursos a través de la optimización del gasto. Para ello, la solución facilita la homologación de proveedores y automatiza todos los procesos internos y externos relacionados con los requerimientos, la compra y el suministro, así como el pago y control de productos.

Por último, y para aquellas empresas con plantas de producción, la empresa ofrece Industry 4.0 by aggity que permite digitalizar la industria de producción tradicional mediante la total comunicación de las personas, los procesos, las máquinas y los dispositivos que la integran con el objetivo de la optimización continua, tanto en lo que se refiere a capacidad productiva, como a otros aspectos, como consumo energético o sostenibilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios