www.zonamovilidad.es
Moverio 300 de Epson, gafas inteligentes de realidad aumentada

Moverio 300 de Epson, gafas inteligentes de realidad aumentada

jueves 30 de marzo de 2017, 09:43h

Escucha la noticia

Las galardonadas smartglasses Moverio BT-300 de Epson, gafas inteligentes de realidad aumentada y peso reducido, han sido adaptadas específicamente para satisfacer las necesidades de los pilotos de drones y fotógrafos aéreos.
Ya disponibles en el mercado español, son compatibles con la aplicación DJI GO, y proporcionan un mayor control del campo visual en sus vehículos aéreos no tripulados. Además, las Moverio BT-300 ahora ofrecen la posibilidad de adquirir de manera adicional un filtro más oscuro diseñado para ayudar a los pilotos de aviones no tripulados a vigilar sus equipos a plena luz del día. También se incluye la opción de acceder a un soporte adicional, desarrollado por un proveedor externo, especialmente diseñado para fijar de forma segura el controlador de las Moverio BT-300 al control remoto del propio dron.

Su peso es un 72% inferior al de las primeras Moverio lanzadas en 2011

Las Moverio BT-300 cuentan con pantalla digital de silicio OLED (diodo orgánico emisor de luz), una tecnología de última generación propia de Epson. Gracias a esta característica, se trata de las smartglasses binoculares y transparentes más ligeras del mercado, ya que su peso es un 72% inferior al de las primeras Moverio lanzadas en 2011.

Producidas con un procesador Intel Atom de cuatro núcleos y sistema Android OS 5.1, las BT-300 han incrementado significativamente la potencia para procesar grandes contenidos en 3D, y su batería tiene una autonomía de hasta seis horas. Las smartglasses ven e interpretan el entorno del usuario a través de una cámara frontal HD de 5 megapíxeles, y procesan contenidos a partir de ello. Al igual que en los modelos anteriores, y teniendo en cuenta las normas de privacidad, el dispositivo incorpora un piloto LED que indica que la cámara está grabando. Su precio es de 849 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios