www.zonamovilidad.es
jueves 20 de abril de 2017, 17:00h

Escucha la noticia

A finales de año, los amantes de lo audiovisual estarán de enhorabuena ante el lanzamiento de la cámara esférica de GoPro. El dispositivo permitirá grabar vídeos en 360º de hasta una resolución de 5K.

Lo nuevo de la compañía se llamará GoPro Fusión y tendrá capacidad para grabar vídeos en 360 grados de altísima resolución. No será exclusivamente una cámara esférica, ya que no perderá la dinámica de poder generar contenido audiovisual en formatos más tradicionales.

GoPro Fusión tendrá capacidad para grabar vídeos en 360 grados de una resolución de hasta 5K

De hecho, Nicholas Woodman, fundador y CEO de GoPro, ha asegurado que "Fusion es precisamente eso, la capacidad de grabar todos los ángulos de manera simultánea... como si tuvieras seis cámaras GoPro fusionadas en una".

De esta forma, GoPro se apunta a la senda marcada previamente por otras entidades como Samsung, Facebook o Xiaomi. Muchos pensarán que los americanos se suman tarde a esta nueva tendencia pero, tal vez, el seno de GoPro pueda escudarse en la reconocida calidad que aportan sus dispositivos. Se estima la llegada de la cámara 360º de la compañía para finales del presente año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios