Nuevos videos tutoriales de Apple para tomar fotos con un iPhone
Ampliar

Nuevos videos tutoriales de Apple para tomar fotos con un iPhone

lunes 15 de mayo de 2017, 06:30h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Apple creó videos tutoriales que ayudan a los usuarios de iPhone a realizar las mejores capturas posibles con la cámara fotográfica de su móvil.

Capturar las mejores fotos no es un arte que se le de a todo el mundo. No porque tengas un móvil tan potente como un iPhone 7 es garantía que la selfie o la foto que tomes será digna de una imagen con calidad profesional, por lo que Apple se ha propuesto ofrecer ayuda extra a los usuarios que tienen uno de sus móviles para que saquen el mayor provecho a la cámara que poseen.

Con una serie de videos de ayuda, Apple ofrece técnicas, consejos y trucos para capturar las mejores fotos con la cámara de un iPhone. Estos contenidos fueron realizados a manera de tutoriales para que el usuario pueda mejorar en sus tomas. Con ellos Apple demuestra cómo conseguir tomar fotografías bien compuestas y hermosas con la cámara del iPhone 7 . La compañía ha publicado algunos de los videos en su canal de YouTube.

Lo cierto es que algunos de los consejos son un poco obvios, y en muchos casos son reglas de juego básicas para cualquier tipo de fotografía. Por ejemplo en uno de los videos aconsejan sobre las tomas en primer plano, ubicarse a unos 10 centímetrosde distancia del objetivo, sin embargo la mayoría de los trucos están vinculados al manejo de la aplicación de la cámara de un iPhone.

Una sección extendida se encuentra sobre el mejor uso del modo retrato que tanta importancia le ha dado Apple a la nueva cámara del iPhone 7 Plus, para conseguir el mejor provecho del mismo y lograr fotografías de calidad profesional.

Estos videos creados por Apple son sorprendentemente amplios: se puede ver en algunos de ellos como abordan temas que incluyen consejos sobre cómo disparar un tema iluminado con la luz de fondo, una silueta de puesta al sol y retratos iluminados sólo por la luz del exterior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.