www.zonamovilidad.es
Las primeras compradoras de la tienda de Sol, en Madrid.
Ampliar
Las primeras compradoras de la tienda de Sol, en Madrid.

El iPhone 7 y 7 Plus llegan a España: colas y teléfonos agotados marcan la jornada

viernes 16 de septiembre de 2016, 15:27h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Los dos nuevos teléfonos de Apple generaron cierta expectación en las tiendas de Sol y Passeig de Gracia, en donde unos cuantos fans de la marca aguardaron sus nuevos dispositivos.

Llegó el día del estreno de los nuevos iPhone 7 y 7 Plus. Apple abrió las puertas de sus tiendas para llevar los nuevos dispositivos a pesar de que el anuncio de que mundialmente se agotó el iPhone 7 Plus en el periodo de reservas marcó la jornada.

El jueves los empleados de la tienda le avisaron a quienes esperaban que el iPhone 7 Plus solo estaba disponible para quienes lo reservaron, una mala noticia que sin embargo no empañó el día ni en España ni en ningún lugar del mundo, en donde se suceden las imágenes de siempre.

En esta oportunidad la gran novedad ha sido la doble cámara del iPhone 7 Plus. Un estudio de Slice Intelligence asegura que el 55 por ciento de los estadounidenses que lo adquirió en preventa eligió el modelo más grande, así que Apple no tardó mucho en anunciar que este modelo se había agotado en todo el mundo, incluyendo España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios