www.zonamovilidad.es
Ya puedes comprar en España el OLED TV más delgado del mundo
Ampliar

Ya puedes comprar en España el OLED TV más delgado del mundo

martes 30 de mayo de 2017, 17:58h

Escucha la noticia

LG hizo oficial los nuevos televisores OLED, teniendo como protagonista al LG Signature OLED TV W7, una TV tan delgada como una tarjeta de crédito y que es conocida por su diseño Picture-on-Wall.

Ya están aquí los nuevos televisores LG Signature OLED TV W7: la más delgada de las TV del mundo llega a España. Con una apuesta firme de LG al segmento OLED ya se puede comprar este TV que tiene un grosor de tan sólo 2.57 milímetros al igual que una tarjeta de crédito. Su precio en nuestro país es de 8.999 euros.

Este televisor posee un sistema de sonido Dolby Atmos, que es el mismo utilizado por los otros nueve modelos de TV anunciados por LG. La calidad de su sonido posee un efecto de 360 mucho más inmersivo, enviando el sonido hacia las paredes y creando una sensación de tridimensionalidad.

El LG OLED TV W7 es del grosor de una tarjeta de crédito, según LG.

Vemos que el diseño de las nuevas series G7 y W7 se ha denominado como Picture-on-Wall por colocarse casi “pintados” directamente en la pared y el caso de las series B7 y C7 son conocidos como Blade Slim, por sus marcos reducidos.

Son un total de 10 televisores presentados, distribuidos en cinco gamas y estarán disponibles en tamaños que van desde las 55 pulgadas hasta las 65 pulgadas, mientras que las series G7 y W7 pueden llegar hasta las 77 pulgadas.

Los nuevos televisores OLED de LG tienen compatibilidad con los diferentes tipos de tecnologías HDR existentes: HDR10, Dolby Vision, Hybrid Log-Gamma, HDR Technicolor y HDR Active, muy utilizados por las plataformas de contenido streaming como Netflix o Amazon Prime Video.

Los televisores OLED de LG son la propuesta que compite con el Quantum Dot LED que ofrece Samsung, diferenciándose en que los bombillos LED son encargados de enviar directamente la imagen a la pantalla.El LG OLED W7 tiene un precio de 8,999 euros, y es uno de los tope de gama de la empresa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios