www.zonamovilidad.es
Vodafone One TV ya está en más de 18 millones de casas en España

Vodafone One TV ya está en más de 18 millones de casas en España

lunes 05 de junio de 2017, 13:05h

Escucha la noticia

El servicio de televisión del operador Vodafone ya está en más de 18 millones de hogares y pequeñas empresas de España.

Los clientes del operador rojo que estén conectados a redes de fibra en España pueden contratar el servicio Vodafone One TV.

Vodafone One TV ofrece una completa propuesta televisiva, sustentada en la más innovadora tecnología y en los mejores contenidos. Una experiencia integrada que incluye hasta 120 canales de televisión, contenidos en 4K, servicio de Videoclub y todos los contenidos de HBO España y Netflix, con todas las series más aclamadas del momento como ‘Juego de Tronos’, ‘Las Chicas del Cable’, etc.

En total, más de 20.000 contenidos accesibles de manera rápida e intuitiva a través del nuevo motor de recomendaciones personalizadas, y una oferta de canales temáticos a la carta como ‘Vodafone Sports’, que incluye ‘Vodafone Motor’, con todas las competiciones de Formula 1 y de MotoGPTM, y ‘Vodafone Fútbol’, entre otros, con la oferta de fútbol más completa con todos los partidos de La Liga Santander, La Liga 1|2|3, La Copa del Rey, y las principales competiciones internacionales como la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios