www.zonamovilidad.es
Móviles J3, J7 y J5
Ampliar
Móviles J3, J7 y J5

Samsung presenta su renovada y sorprendente serie Galaxy J

miércoles 07 de junio de 2017, 12:53h

Escucha la noticia

Samsung ha anunciado el lanzamiento en España de la nueva serie Galaxy J (2017). Los nuevos modelos Galaxy J7, J5 y J3 ofrecen un alto rendimiento con un diseño metálico y tecnología de cámara mejorada, todo ello a un precio muy accesible.

Una mejora respecto a las anteriores versiones es que tanto Galaxy J7 como Galaxy J5 incluyen también escáner de huella dactilar

El modelo Galaxy J7 incluye un cuerpo de metal premium y una pantalla Super AMOLED Full HD, así como batería de larga duración y 3 GB de RAM. Como los modelos Galaxy J5 y Galaxy J3, Samsung Galaxy J7 ofrecen una experiencia de uso de la cámara simplificada. Tanto el Galaxy J7 como Galaxy J5 están también equipados con una avanzada cámara frontal de 13 MP de mayor resolución y una cámara trasera de 13 MP con flash LED, lo que ayuda a los usuarios a capturar imágenes claras y nítidas, incluso en condiciones de poca luz. Otra mejora respecto a las anteriores versiones es que tanto Galaxy J7 como Galaxy J5 incluyen también escáner de huella dactilar.

El compacto modelo Galaxy J5 destaca por su elegante cuerpo completamente metálico y su pantalla Super AMOLED HD que ofrece una fantástica experiencia de visionado. Gracias a las mejoradas cámaras frontal y trasera de 13 MP y a la memoria ampliable con microSD hasta los 256 GB, también disponible en Galaxy J7 y Galaxy J3, los usuarios puedan capturar y almacenar fácilmente el contenido que sea importante para ellos. El procesador de 1.6 GHz, más rápido que en la versión anterior, hace también el Galaxy J5 más potente que nunca.

Por su parte, Galaxy J3 ofrece ahora un cuerpo metálico en línea con el sofisticado diseño del resto de la gama. El smartphone puede almacenar tantos contenidos como los modelos Galaxy J7 y J5 gracias a una mayor capacidad de memoria (16 GB) y a la mejorada RAM de 2 GB, además de capturar mejores imágenes que nunca gracias a las mejoras en la cámara trasera de 13 MP con auto enfoque preciso. El modelo J3 incorpora también la plataforma de seguridad Samsung Knox, garantizando que los datos del teléfono estén lo más seguros posible.

Galaxy J7 y Galaxy J5 estarán disponibles en Europa este mes de junio, y Galaxy J3, a partir de julio

“La serie Galaxy J es una de nuestras gamas de smartphones más vendidas en Europa”, declara Celestino García Vicepresidente Corporativo de Samsung España. “Estamos seguros de que las mejoras en diseño, la extraordinaria tecnología de cámara y el alto rendimiento que ofrece la renovada serie Galaxy J atraerá a los clientes actuales y a otros nuevos usuarios que busquen un smartphone potente, con un bonito diseño y de una marca premium a un precio asequible”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios