www.zonamovilidad.es
Nest Cam IQ, la cámara inteligente de seguridad con 4K
Ampliar

Nest Cam IQ, la cámara inteligente de seguridad con 4K

martes 13 de junio de 2017, 17:43h

Escucha la noticia

Nest anunció su nueva cámara inteligente de seguridad Nest Cam IQ diseñada para proteger el hogar, tiene la capacidad de distinguir el rostro de un integrante de la familia y un desconocido, enviando alertas al móvil.

El segmento de cámaras inteligentes de seguridad tiene una nueva integrante, se trata de la Nest Cam IQ, una solución diseñada para proteger el hogar integrando las mejores funcionalidades y calidad de imagen posible, para poder aportar fácilmente al usuario toda la información que requiera, como por ejemplo conocer si los integrantes de su familia están en casa.

Las capacidades de la cámara de seguridad de Nest no se limitan únicamente a lo que sucede en el hogar, sino que sus habilidades de inteligencia y reconocimiento de objetos le permite distinguir, por ejemplo, entre una persona y un gato con el objetivo de poder informar correctamente las situaciones y no generar alarmas innecesarias.

Una vez que la cámara detecta una presencia, envía una alerta al móvil del usuario y amplía automáticamente la imagen de la persona que ingresó, además realiza seguimiento mientras se encuentre en el campo de visión. Además, al suscribirse al servicio Nest Aware, es posible incluso recibir alertas personalizadas en función de quién esté en la casa, como el nombre de un familiar, un trabajador recurrente como un jardinero o una limpiadora, o en el caso de que se trate de un desconocido.

Nest Cam IQ promete resguardar tu seguridad con eficiencia y tecnología.

La cámara inteligente de seguridad Nest Cam IQ cuenta con un sensor de imagen 4K de 8 megapíxeles, zoom digital de hasta 12x con optimización de imagen y además posee soporte para el sistema de imágenes en alto rango dinámico (HDR). Así mismo incluye dos LED infrarrojos de 940 nm que son activados en su modo de visión nocturna y funciona de manera uniforme, sin generar ningún tipo de resplandor.

Para proteger el contenido que envía al usuario, la Nest Cam IQ cifra el vídeo en el dispositivo antes de comenzar a transmitir y almacenar el contenido, para ello emplea AES de 128 bits con una conexión segura TLS/SSL. Por si fuese poco, incluye también un sistema de verificación en dos pasos, agregando una capa adicional de seguridad a la cuenta Nest.

La cámara inteligente de seguridad Nest Cam IQ tiene un precio de 349 euros y puede reservarse en España desde este 13 de junio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios