www.zonamovilidad.es
Philips Sonicare FlexCare Platinum, un nuevo cepillo de dientes conectado presentado en IFA 2016
Ampliar
Philips Sonicare FlexCare Platinum, un nuevo cepillo de dientes conectado presentado en IFA 2016

Philips presenta en IFA 2016 nuevos productos de salud personal conectada

viernes 02 de septiembre de 2016, 16:44h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Philips ha presentado en el marco de la IFA 2016 una gama de productos de salud personal conectada. Esta gama incluye un nuevo cepillo de dientes, la solución Dream Family, programas de salud cardiovascular, un vigilabebés inteligentes y un nuevo multibarbero híbrido.

“Los productos que presentamos en IFA refuerzan nuestra estrategia de animar y dar poder a los consumidores para que se involucren todavía más en los temas referentes a su salud, usando una plataforma segura que les permite conectar y compartir datos con los profesionales sanitarios”, ha comentado Pieter Nota, CEO del negocio de Philips Personal Health y director de marketing de Royal Philips.

Philips Sonicare FlexCare Platinum, un nuevo cepillo de dientes conectado

Philips lanza un nuevo producto para la higiene bucodental, se trata del cepillo de dientes conectado Philips Sonicare FlexCare Platinum que incorpora una tecnología de sensor inteligente en el interior del cepillo que se conecta a través de Bluetooth con la app Philips Sonicare, gracias a la cual los usuarios reciben en tiempo real un asesoramiento personalizado con consejos paso a paso, comentarios y un análisis post-cepillado con un mapa 3D de la boca.

Con la plataforma Philips HealthSuite se puede compartir la información con el dentista

Philips Dream Family, nueva solución de terapia del sueño

Heart Health tiene como objetivo reducir los factores de riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares

Philips ha aprovechado la IFA para presentar su nueva solución de terapia del sueño. Esta solución está compuesta por la máscara DreamWear, el dispositivo Continuos Positive Airway Pressure (CPAP) DreamStation y la app para pacientes DreamMapper. Esta solución conectada busca mantener a los pacientes involucrados en su terapia y conectados con su equipo de profesionales de la salud.

Philips Heart Health, el nuevo programa de la salud cardiovascular Philips

Philips ha presentado su nuevo programa Heart Health, basado en una app móvil que tiene como objetivo reducir los factores de riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares por el estilo de vida.

Este programa aporta un plan personalizado a los usuarios basado en directrices médicas y en el perfil de salud personal. Responde no sólo a factores individuales, sino que también tiene en cuenta su conexión para afrontar mejor un cambio en el estilo de vida.

Emplea mediciones clínicamente validadas, desde un ecosistema de dispositivos de salud como el Philips Health Watch para ayudar a los usuarios en las decisiones del día a día. Además, aporta una guía basada en la psicología para mantener motivados y comprometidos a los usuarios.

Philips uGrow, un vigilabebés inteligente

Philips apuesta ahora por la vida familiar y presenta Philips uGrow, un vigilabebés inteligente que capta los datos de los dispositivos conectados, como el monitor inteligente para bebés y el termómetro inteligente. Estos datos los combina con información, por ejemplo, con patrones de alimentación o sueño para proporcionar consejos personalizados.

Philips uGrow crea un ambiente de apoyo personalizado para cada bebé y cada familia. Se puede conectar a través de Philips HealthSuite con médicos y pediatras para ayudar a tomar decisiones importantes respecto al cuidado de los más pequeños.

Philips OneBlade, un nuevo multibarbero híbrido

La compañía neerlandesa presenta OneBlade, un nuevo multibarbero híbrido capaz de perfilar, afeitar y crear líneas limpias. Este nuevo dispositivo está diseñado en especial para millenials, pues, según la compañía “consideran que el cuidado del vello facial es una parte esencial de su personalidad.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios