Cierran los gimnasios de Pokémon Go para actualizarse este verano
Ampliar

Cierran los gimnasios de Pokémon Go para actualizarse este verano

sábado 17 de junio de 2017, 09:48h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Los gimnasios de Pokémon Go cerrarán temporalmente debido a las nuevas actualizaciones que recibirá el juego a propósito del primer aniversario.

El verano está entre nosotros y con él llegan las esperadas actualizaciones de Pokémon Go, por lo que cerrarán los gimnasios por remodelación tal como se había advertido hace algunos días Niantic.

La desarrolladora señaló que estarán en remodelación y por ello sufrirán un cierre temporal que seguramente resultará en una serie de nuevas funcionalidades que tanto se han esperado, sin embargo no se conoce el tiempo exacto de esta clausura.

Los entrenadores no tendrán otra opción que mantenerse a la expectativa de lo que sucederá con los gimnasios y estar muy atentos a los cambios que puedan darse. Aunque la información ofrecida en la web de Niantic fue verdaderamente limitada, ofrecieron declaraciones en sitios como Reddit, en donde señalaron que el cierre se debe a la necesidad de asegurar el correcto funcionamiento de la actualización que está en puertas y que pronto serán detalladas.

Se espera que en los próximos días la empresa suministre información oficial sobre el contenido de las actualizaciones, pero desde ya especialistas y jugadores no consideran que las actualizaciones estén aplicadas una vez que abran nuevamente los gimnasios, sino que serán utilizados para realizar pruebas controladas para realizar correcciones y luego proceder a la aplicación con una versión estable.

Las proyecciones apuntan a que los gimnasios incorporarán la función de multijugador en los centros de combate, aunque esto no es oficial como tampoco ninguna de las nuevas características que serán incorporadas.

Lo único cierto hasta ahora es que el primer aniversario de Pokémon Go será una fiesta por todo lo alto para Niantic, para lo que tiene preparado una serie de eventos reales en Europa y Estados Unidos, sin dejar a un lado la fiesta digital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.