www.zonamovilidad.es
Wiko Harry, un rápido smartphone 4G con 3GB de RAM

Wiko Harry, un rápido smartphone 4G con 3GB de RAM

lunes 26 de junio de 2017, 12:31h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
El nuevo Wiko Harry de la gama Y de Wiko dispone de conectividad 4G y un procesador Quad Core de 1.3 Ghz respaldado por 3 GB de RAM, que aseguran una navegación fluida y una experiencia multitarea óptima.

Su funcionalidad Dual SIM permite tener dos números de teléfono en un único dispositivo, y posee una batería extraíble de 2.500 mAh

Tiene una pantalla de 5 pulgadas con calidad HD y tecnología IPS que permite disfrutar de una imagen nítida incluso a plena luz del día. Dispone de una cámara principal de 13 Mpx y una frontal de 5 Mpx y está dotado con la última versión Android 7.0 Nougat.

Wiko Harry cuenta con conectividad 4G y procesador Quad-Core de 1.3 Ghz, que, junto a sus 3 GB de memoria RAM, garantizan una actividad multitarea y navegación de calidad. Podrás jugar al máximo rendimiento o ver vídeos en Youtube sin interrupciones. Almacenar los recuerdos en sus 16 GB de memoria interna, ampliables en 128 GB adicionales mediante tarjeta micro SD, espacio de sobra para almacenar todos los contenidos.

El nuevo dispositivo de Wiko incorpora el sistema operativo Android 7.0 Nougat, el último de Google, con acceso a más de un millón de apps para el teléfono. Esta versión de Android cuenta entre sus novedades con la función ‘multiventana’, que permite tener abiertas dos ventanas con diferentes aplicaciones y utilizarlas al mismo tiempo. También dispone del sistema Doze 2.0, que optimiza tanto el uso de la batería, ahorrando energía, como el uso de las aplicaciones; e incorpora la interfaz Wiko UI, que alberga un conjunto de aplicaciones y widgets que mejoran la eficiencia del dispositivo.

Su cámara principal es de 13 Mpx e incorpora un sensor Sony IMX 135 con tecnología Exmor RS, lentes 5P y apertura de F2.0 para conseguir unos resultados fotográficos de gran calidad. Por su parte, la cámara frontal es de 5 Mpx y cuenta con un flash enpantalla para capturar las mejores sonrisas en tus selfies sin fogonazos molestos.

El diseño premium de Wiko Harry combina robustez y elegancia. Su cubierta metálica acentúa los estilosos colores en los que está disponible: antracita, dorado y turquesa. Tiene unas dimensiones de 145 x 72,7 x 9,15 mm y un peso de 160 gramos, lo que lo convierten en un terminal ligero y ergonómico al mismo tiempo.

Wiko Harry estará disponible a partir del 22 de junio de 2017 a un precio recomendado de 159 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios